15 jul. 2013

ASÍ SUENA 'AMELITA', EL NUEVO ALBUM DE COURT YARD HOUNDS

(15-7-2013)

Mañana martes 16 de julio es la fecha prevista para que se publique el nuevo album de Court Yard Hounds, que lleva el título de 'Amelita'. Pero los lectores de Country Music España ya pueden disfrutarlo a través de nuestra web.

Las hermanas Emily Robinson y Martie Maguire fundaron Court Yard Hounds en el año 2009, cuando su compañera de banda Natalie Maines se mostró reacia a hacer un nuevo proyecto. Ellas lanzaron su debut homónimo en 2010. Dicen que el nuevo album, compuesto por 11 canciones vá en una dirección diferente.

Desde que se separaron, Robison mira las cosas de otra manera. "Me tuve que liberar de todo tipo de cosas", comenta en un comunicado de prensa. "Ahora, me he abierto a otras ideas y formas de ver la vida y el mundo".

Maguire agrega, "Creo que nos hemos acercado de una manera diferente porque nos sentimos como que nosotras somos una banda. Nosotras nos somos tan sólo dos ex-Dixie Chicks, somos una banda y nos gusta nuestro sonido y vamos a continuar haciendo esto".

Todavía realizan actuaciones de forma esporádica con Maines como Dixie Chicks para algunos conciertos, como el de Canadá. Pero Robison y Maguire estarán durante este año realizando la promoción de 'Amelita', como Court Yard Hounds.

Escucha como suena el album:

0 comentarios: