4 abr. 2013

FLORIDA GEORGIA LINE CONSIGUEN EL DOBLE PLATINO CON "CRUISE"

(4-4-2013)

Los chicos de Florida Georgia Line están muy felices con el éxito que les está proporcionando la pegadiza canción "Cruise" con la que han debutado. El tema acaba de ser doble platino, algo que significa que ha superado las dos millones de copias vendidas. Todo un mérito para el dúo que casi acaban de llegar.

Además con su album 'Here's To The Good Times' han vendido más de 500.000 copias, algo que significa que han conseguido también la certificación Oro.

Y no queda ahí la cosa, porque con la venta de su nuevo sencillo "Get Your Shine On" han conseguido también el status de Oro por el medio millón de copias vendidas.

Cómo es de esperar ellos están muy contentos con estos logros. "Formar parte de algo tan especial y ver que nuestros sueños se han hecho realidad es una sensación surrealista", comenta Bryan Kelley.

"Ver, escuchar y ser parte de FGL y todo lo que ha pasado en el último año ha sido un sueño hecho realidad", confirmaba también Tyler Hubbard. "Me siento verdaderamente bendecido por tener el mejor equipo del mundo y los fans que nos apoyan. No hay nada que prefiera hacer, que hacer música y tocar nuestras canciones. Crucemos los dedos, podremos continuar en este viaje loco por un largo tiempo".

Y seguro que así será porque acaban de llegar con su album debut y casi podríamos decir que ya están tocando el cielo con las manos.

0 comentarios: