4 jul. 2013

DIERKS BENTLEY:"SOLO ESTOY TRATANDO DE HACER LO QUE SALE DE MÍ"

(4-7-2013)

Dierks Bentley ya ha terminado la grabación de su próximo album de estudio 'Riser', que se publicará en otoño. En un adelanto que hacía en Nashville la semana pasada, el cantante comentó que el nuevo proyecto es muy diferente a lo que ha hecho anteriormente.

"Quería que el album fuera más consistente y un poco más oscuro", dice Bentley. "Creo que un buen disco country debe tener un poco de todo".

Bentley comenzó a grabar 'Riser' a raíz de la muerte de su padre. Pero él dice que no ha dirigido únicamente el material.

"Tal vez inconscientemente influyó, pero es como que abrió un nuevo portal en mi vida para cantar una nueva realidad", reflexiona Bentley. "Muchas cosas han sucedido en la sociedad en general, tiroteos en las escuelas y otras cosas por el estilo. Ha abierto grandes cosas sobre las que escribir, y en canciones como "Riser" y "Here On Earth", es cómo que comprende el núcleo de eso".

El primer sencillo del album, como ya te contábamos días atrás, es "Bourbon of Kentucky". La canción cuenta con las armonías vocales de Kacey Musgraves. El tema ya está sonando en las emisoras de radio country. Bentley dice que se siente revitalizado por su  nueva dirección.

"Estoy muy emocionado por el album. Es algo que vá en contra de lo que se está grabando por ahí en este momento. Sólo estoy tratando de hacer lo que sale de mí, y si funciona o no, es algo que no puedo controlar", cuenta el artista.

Nos quedamos con ese tema que dedica a su padre "Bourbon of Kentucky" junto a Kacey Musgraves:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DIERKS BENTLEY: "NO HAY SUFICIENTE BOURBON EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"

0 comentarios: