10 jul. 2013

MÁS DE 60.000 ASISTENTES EN EL "OKLAHOMA TWISTER RELIEF CONCERT"

(10-7-2013)

El evento organizado por Toby Keith el sábado 'Oklahoma Twister Relief Concert' fue todo un éxito. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones llenas de emoción. Todo ello impulsado por un objetivo, el de ayudar a las víctimas del tornado que azotó Oklahoma en mayo.

Se rompieron records de asistencia, con más de 60.000 aficionados que asistieron al concierto benéfico. Y no era para menos, porque a parte de ayudar, podían disfrutar de grandes actuaciones y artistas que colaboraban en este acto. Garth Brooks, Krystal Keith (la hija de Toby Keith), Ronnie Dunn, Willie Nelson, Trisha Yearwood, Carrie Underwood, Wade Hayes, John Anderson, Mel Tillis, Sammy Hagar.

"Todo el mundo está aquí por buenas razones. Tienes que ver la devastación con tus propios ojos para apreciar lo malo que es. Es probablemente lo más parecido a una zona de guerra", cuenta Keith.

Todos los asistentes recibieron su recompensa desde éxitos de Toby Keith como "American Soldier", a éxitos de Brooks & Dunn.

Incluso Toby contó una historia desgarradora sobre un niño de 8 años que conoció en el hospital y que perdió a su madre en el tornado. "Tenía la esperanza de tenerlo hoy como asistente, pero él no estaba lo sufiencientemente bien como para venir", revela Keith. "Lo único que podemos hacer es ayudar a tantos como podamos, pero lo que aportemos nunca podrá sustituir a los tesoros familiares perdidos".


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TIM MCGRAW APLAZA SU CONCIERTO EN KANSAS PARA DAR PROTAGONISMO AL SHOW BENÉFICO DE TOBY KEITH


0 comentarios: