19 jul. 2013

MICHAEL MARTIN MURPHY EN EL TOP 10 DE BLUEGRASS BILLBOARD CON SU NUEVO TRABAJO

(19-7-2013)

El nuevo album de Michael Martin Murphey es un éxito de crítica y público. 'Red River Drifter', un trabajo que ha sido publicado el pasado 9 de julio, y que ya se ha colocado en el Top 10 en las lista de bluegrass de la revista Billboard.

Ha sido producido y escrito junto a su hijo, Ryan, y el guitarrista Pat Flynn. El album es el primer proyecto con todas las nuevas canciones originales en casi 20 años. Es una mezcla de varios estilos musicales incluyendo bluegrass, jazz, pop, country e incluso música clásica.

La crítica sobre su nuevo album 'Red River Drifter' ha sido positiva. El trabajo refleja el amor del artista a la tierra y al mundo rural.

Un cantante que sobretodo tuvo su éxito a finales de la década de los setenta y durante los ochenta. Ha conseguido 6 discos de oro durante su carrera y tiene canciones inolvidables como "Wildfire" o "Cherokee Fiddle".

Y ahora podemos disfrutar de este nuevo trabajo, del que nos quedamos con "Shake It Off", un tema pegadizo, con ritmo y que canta junto a Pauline Reese:

0 comentarios: