16 jul. 2013

ALAN JACKSON PUBLICARÁ UN ALBUM DE BLUEGRASS

(16-7-2013)

Alan Jackson ha completado ya su primer album de bluegrass. La estrella de nuestro género dará a conocer ese trabajo a finales de este año a través de su sello ACR, y será distribuido por EMI Nashville. Llevará el título 'The Bluegrass Album'.

Jackson ha reunido a los mejores músicos de bluegrass para la grabación de este proyecto. Sammy Shelor, músico de banjo, comenta que grabaron la mayor parte del album, completamente acústico, en cinco sesiones durante dos días. La banda se sentó en un círculo para la grabación, y Jackson y sus coristas hicieron las voces en directo con ellos.

El cantante escribió 8 canciones de los once temas que encontraremos en el disco. Los otros tres son covers de "There Is a Time", la canción de The Dillars, "Wild and Blue" de John Anderson y "Blue Moon of Kentucky".

Jackson tiene algunos planes para promoverlo en televisión y presentaciones en vivo. Todavía no se ha anunciado fecha concreta para su publicación. Se prevee que el año que viene, su gira tenga varias paradas en los mejores festivales de bluegrass de 2014.

Y hasta que llega ese nuevo trabajo, nos quedamos con una de sus joyas musicales inolvidables como es "Remember When"...



0 comentarios: