10 ago 2012

MAGGIE ROSE Y FLORIDA GEORGIA LINE EN EL OPRY

(10-8-2012)

Es uno de los sueños de todos los cantantes de música country que comienzan. Hacer su debut en el Grand Ole Opry. Es el caso este mes de Maggie Rose y el dúo Florida Georgia Line. Algo que tendrán la suerte de disfrutar como es actuar en el emblemático círculo de madera del Opry.

Esta noche es la noche especial de Maggie. Ella vá a ocupar ese legendario escenario para interpretar su single "I Ain't Your Mama". Un verano que la cantante vá a recordar porque ha pasado los últimos meses de gira en el Country Throwdown Tour 2012, y ha estado a punto de tener su primer Top 40 en la radio.

"Me siento honrada y emocionada de unirme a los increíbles artistas que han actuado aquí antes que yo en ese escenario sagrado", comenta Rose sobre su próxima aventura en el Opry. "No tengo palabras para explicar mi emoción, y todo lo que puedo decir a los que me preguntan como me siento es que los sueños se hacen realidad."

El dúo Florida Georgia Line actuará el viernes 17 de agosto (la semana que viene). También están recién llegados del Country Throwdown Tour 2012. Actualmente están disfrutando del éxito de su más reciente sencillo "Cruise" el cual está teniendo un elevado número de descargas digitales.

                                                                    El dúo Florida Georgia Line

Nos alegramos de que nuevos artistas puedan hacer así su sueño realidad como es actuar en ese emblemático escenario de la música country. Si todavía no les conoces no te preocupes porque aquí les tenemos...

Maggie Rose: "I Ain't Your Mama"
 
 
Florida Georgia Line:"Cruise"

0 comentarios: