(9-7-2013)
Es la noticia dentro de la música country en estos días. El cantante Randy Travis se encuentra hospitalizado en situación crítica en un hospital de Texas. Fue ingresado el domingo después de sufrir complicaciones en una enfermedad del corazón que padece. Su salud ha ido deteriorándose en los últimos días, cuando presentó un malestar de lo que él pensaba que era un fuerte resfriado.
Un problema de salud que se produce en un momento en que el cantante parecía que se estaba recuperando de una serie de luchas legales y personales. Algunos episodios desagradables de su vida ya te los contábamos en nuestra web anteriormente. Se comprometió a dejar de beber a finales del año pasado y se le veía revitalizado en los CMT Music Awards, el pasado mes de junio.
Recordamos que Travis ha obtenido una buena cantidad de Nº1 y de premios a lo largo de su carrera musical, entre ellos 6 Premios Grammy a Mejor Cantante Masculino.
También le hemos podido ver en el cine como actor en películas como 'Texas Rangers' (2001), 'The Rainmaker' (1997) y 'Black Dog' (1998).
Su última canción ha sido el homenaje que hacía a George Jones "Tonight I'm Playing Possum" acompañado por Joe Nichols. Seguiremos informándote de cualquier novedad.
Nos quedamos con uno de los grandes éxitos de Randy Travis, el inolvidable "Forever And Ever, Amen":
0 comentarios:
Publicar un comentario