9 jul. 2013

RANDY TRAVIS EN ESTADO CRÍTICO

(9-7-2013)

Es la noticia dentro de la música  country en estos días. El cantante Randy Travis se encuentra hospitalizado en situación crítica en un hospital de Texas. Fue ingresado el domingo después de sufrir complicaciones en una enfermedad del corazón que padece. Su salud ha ido deteriorándose en los últimos días, cuando presentó un malestar de lo que él pensaba que era un fuerte resfriado.

Recientemente ha sido diagnosticado de una cardiomiopatía. Una enfermedad debida a un virus que debilita el corazón y lo agranda, dificultando el bombeo de la sangre hacia el cuerpo. De momento no han dado más información sobre el estado del cantante.

Un problema de salud que se produce en un momento en que el cantante parecía que se estaba recuperando de una serie de luchas legales y personales. Algunos episodios desagradables de su vida ya te los contábamos en nuestra web anteriormente. Se comprometió a dejar de beber a finales del año pasado y se le veía revitalizado en los CMT Music Awards, el pasado mes de junio.

Recordamos que Travis ha obtenido una buena cantidad de Nº1 y de premios a lo largo de su carrera musical, entre ellos 6 Premios Grammy a Mejor Cantante Masculino.

También le hemos podido ver en el cine como actor en películas como 'Texas Rangers' (2001),  'The Rainmaker' (1997) y 'Black Dog' (1998).

Su última canción ha sido el homenaje que hacía a George Jones "Tonight I'm Playing Possum" acompañado por Joe Nichols. Seguiremos informándote de cualquier novedad.

Nos quedamos con uno de los grandes éxitos de Randy Travis, el inolvidable "Forever And Ever, Amen":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* RANDY TRAVIS ARRESTADO!!!

* CONTINÚAN LOS PROBLEMAS PARA RANDY TRAVIS

* RANDY TRAVIS DEMANDADO POR SU EX-ESPOSA Y EX-MANAGER

* RANDY TRAVIS PUBLICA NUEVA CANCIÓN EN HOMENAJE A GEORGE JONES





0 comentarios: