Bienvenid@ al Territorio de Country Music España

Desde nuestra website os informamos de lo que ocurre dentro de la Música Country en español.

En Country Music España te acercamos más la música country y sus artistas.

SARA EVANS AVANZA "WORDS",CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

Un trabajo en el que colaboran grandes cantautoras.

'BRAND NEW DAY,ÚLTIMO ÁLBUM Y SINGLE DE LOS MAVERICKS

Es la canción principal de su nuevo álbum de estudio con el nuevo sello Mono Mundo Recordings.

BILLY RAY CYRUS CELEBRA EL 25ºANIVERSARIO DE "ACHY BREAKY HEART" CON CABALLO DORADO

Interpreta su último single sobre el escenario del Auditorio Ryman.

"GIVIN 'UP BREATHIN",EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

Con este tema ha entrado en el Top 40 en el Hot List International Chart.

BRAD PAISLEY Y "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU ÁLBUM 'LOVE AND WAR'

El artista recuerda en su canción que hay una última vez para todo.

29 jul. 2012

LOS MAVERICKS YA TIENEN FECHA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUM

(29-7-2012)

Que grato es poder daros ya esta noticia. Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo album de Los Mavericks. Será el 25 de septiembre con el sello Co. Valory Music. Es el primer album del grupo con material nuevo desde un lanzamiento homónimo en 2003.


El nuevo proyecto incluye "Born To Be Blue", un tema escrito por Raúl Malo y James House. Malo ha escrito o co-escrito las 10 canciones del album. "La idea de que nos hayamos unido y hecho este disco es un testimonio de fé, el destino y el azar", dijo Rául.

Recordamos que los Mavericks ganaron Premios CMA en 1995 y 1996 como grupo vocal del año.




ENLACES RELACIONADOS:

*Así es el nuevo sencillo de los Mavericks

*Vuelven los Mavericks

28 jul. 2012

COLT FORD LLEGA CON "BACK" JUNTO A JAKE OWEN

(28-7-2012)

Colt Ford, uno de los cantantes de country-rap vuelve junto a Jake Owen para cantar la canción "Back", de la cual ya han hecho un video. En el tema Owen es el encargado de poner la melodía con su voz, mientras Ford pone su rap.


Un clip que está dirigido por Potsy Ponciroli. En él Ford regresa a sus raíces, volviendo a su ciudad natal Athens (Georgia) para recordar los buenos y viejos tiempos.

"Back" es el primer single de 'Declaration of Independence', el próximo album del cantante que saldrá el próximo 7 de agosto. "Este album es muy real y honesto, y con mucho el mejor disco que he hecho", afirma Ford de su cuarto album de estudio.

'Declaration of Independence' incluye colaboraciones con una serie de estrellas del country como Jason Aldean, Darius Rucker, Kix Brooks, Montgomery Gentry y Laura Bell Bundy.

27 jul. 2012

WADE HAYES REGRESA CON UNA CANCIÓN SOBRE SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

(27-7-2012)

Wade Hayes había prometido a sus fans dar un giro en su música, ahora que ha terminado el tratamiento de quimioterapia para su cáncer de colon. El artista anunciaba esa batalla contra su enfermedad a finales del año pasado.

La última canción de Hayes refleja su lucha ante una montaña rusa emocional ante las primeras etapas de su diagnóstico. Lleva el título de "Is It Already Time".

No hace mucho en una entrevista decía "Algunos dicen que tengo una oportunidad del 50% de supervivencia, y algunos dicen que tienen una de cuatro posibilidades de sobrevivir, porque una vez que se propaga... Estoy agradecido porque ha sido un milagro que hayan sido capaces de extraer todo el cáncer porque se había extendido en mi hígado..."

El cáncer del cantante está ahora en remisión. "Todo vá bien ahora", decía pensando en volver de nuevo al estudio. "Tengo mucho que esperar. A veces me deprimo pensando que tienen la oportunidad uno de cada cuatro de sobrevivir...¿pero que puedes hacer? Haz el mayor esfuerzo y eso es lo que estoy tratando de hacer", comenta el artista.

Os ofrecemos ese tema inspirado cómo decimos en su propia vida, en su propia enfermedad...





NOTICIAS REALCIONADAS:

*Wade Hayes se recupera de su cáncer de colon

26 jul. 2012

SCOTTY MCCREERY YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO ALBUM

(26-7-2012)

Scotty McCreery ha anunciado que se encuentra trabajando en su próximo album. Así lo anunciaba en su Twitter: "De vuelta en el estudio, estoy entusiasmado con esto".


Su anterior trabajo de debut 'Clear As Day' fue disco de platino y dos de sus temas han llegado al Top 20. McCreery ha adelantado que en su nuevo disco vá a haber algunos cambios con respecto al primero. Él ha estado escribiendo alguna de sus propias canciones y está trabajando con algunos de los mejores escritores de Nashville.

"Nunca he sido un buen escritor, pero me estoy haciendo bueno definitivamente", comentaba McCreery. "Creo que tener la oportunidad de estar cerca de estos escritores me está haciendo aprender mucho".

El joven cantante está ahora de gira con Brad Paisley y aprovecha los viajes para trabajar en las canciones. "Está siendo genial, hemos tenido a un escritor en el autobús y viene con nosotros a veces. De momento ya veremos lo que incluiremos y cuantas. No lo sé, pero es bastante divertido, más creativo y más único para mi", comenta Scotty.

Pero los deberes del artista no termina ahí porque en otoño quiere seguir estudiando y entrar en la universidad. Algo que deberá complementar con la música y eso lo tiene muy claro: "Por supuesto, esto es lo que quiero hacer para el resto de mi vida".


25 jul. 2012

MONTGOMERY GENTRY PRESENTAN SU NUEVO VIDEO

(25-7-2012)

Los chicos de Montgomery Gentry ha presentado su nuevo video. Éste pertenece a la canción "So Called Life". Segundo clip de su último album 'Rebels On the Run'.

La historia del video trata de una trabajadora estadounidense que lucha para hacer frente a unas difíciles circunstancias de la vida.

En colaboración con la lucha libre TNA Impact, el nuevo clip muestra la vida de una joven madre soltera tratando de llegar a fin de mes mientras trata de labrarse una carrera como luchadora profesional. Dirigido por David Poag y producido por Potsy Pinciroli el video fue grabado en Orlando (Florida), frente a una audiencia en vivo en la zona TNA's Impact Zone en Universal Estudios.

En el set estuvieron además muchos de los luchadores profesionales más populares de TNA que hacen alguna aparición que otra en el clip.

Montgomery Gentry dieron a conocer su video a través de la página oficial de Facebook de Jim Beam. Ahora se encuentran en la promoción de 'Rebels On the Run' que ya cuenta con un top 10 con su primer sencillo "Where I Come From".

Disfrutamos de ese nuevo video y la historia de esa chica...

24 jul. 2012

"KISS TOMORROW GOODBYE", EL ÚLTIMO SENCILLO DE LUKE BRYAN

(24-7-2012)

Hoy os queremos presentar el último sencillo de Luke Bryan "Kiss Tomorrow Goodbye". Es el cuarto single de su album 'Tailgates and Tanlines'.

La canción es una historia sobre la vida de un soltero. Lleva una vida un poco salvaje y loca, pero sobretodo está lleno de dolor, confusión y arrepentimiento.

Un tema que tiene gancho, con un estribillo fácil de recordar y una letra peculiar:

"Quítate tu vestido/ Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer/ Creo que todo el mundo tiene su forma de moverse/ Chica deja tu cabeza una vez más sobre mi cama/ Ámame cómo me has amado cuando me amaste y no lo hiciste/ Vamos a centrarnos en esta noche/ Y mañana démonos un beso de despedida. Todo lo que nosotros tenemos que hacer ahora es amarnos/ Y ambos sabemos ahora que no es suficiente."

"Baby lo que somos simplemente no funcionó/ Pero tal vez podamos salir con algo de todo este dolor". Y ahí dejamos la letra porque lo mejor es escucharla.

Una canción que apunta a ser uno de los éxitos de Bryan. Recordemos que ha alcanzado la cifra de un millón de descargas con cinco de sus últimos seis sencillos, y "Kiss Tomorrow Goodbye" podría convertirse en el número seis de siete...

22 jul. 2012

DWIGHT YOAKAM PUBLICA NUEVO ALBUM

(22-7-2012)

Dwight Yoakam publicará nuevo album el 18 de septiembre. Un proyecto con material nuevo después de siete años. Según dice comenzó a trabajar en las canciones de ese nuevo trabajo en 2008.


Yoakam también ha colaborado con el músico Beck y parte de este proyecto en el estudio de éste en California. El cantante realizó 'Blame the Vain' para New West Record en 2005. Después le siguió Dwight Sings Buck, un tributo a Buck Owen en 2007.

Esperaremos con impaciencia ese nuevo album para comprobar como suena. Lo que sí sabemos es lo bien que suenan éxitos como este "A Thousand Miles From Nowhere":

21 jul. 2012

NATALIE MAINES (DIXIE CHICKS) HACE UNA VERSIÓN DE LA CANCIÓN DE PINK FLOYD "MOTHER"

(21-7-2012)

Hace poco hablamos de las Dixie Chicks y ahora os hablamos de su cantante Natalie Maines. Lo hacemos porque tuvo una aparición especial el día 30 de junio en el concierto de Ben Harper en Los Ángeles. Hizo una versión del clásico de Pink Floyd "Mother".

Os contamos que según la información que nos llega, la artista se encuentra trabajando en su primer album como solista. Harper sería el productor del proyecto.

"Ben tiene un estudio y estuve allí cantando. Yo fui sin saber lo que iba a hacer o si iba a hacer un album. Solo iba a ir a hacer algo de música y fue divertido", comentaba Maines en una entrevista el mes pasado.

Más tarde Maines decía en twitter que tendrá ocho canciones el proyecto y que su lanzamiento será en primavera.

Por otro lado Emily Robison ha expresado la esperanza de un pronto reencuentro de las Dixie Chicks. Pero con la noticia del proyecto en solitario de Maines, los fans tendrán que esperar un tiempo considerable para que se produzca ese esperado reencuentro. Además como ya os contábamos Emily está esperando su cuarto hijo para finales de este año.

Nos vamos quedando con esas piezas que se van produciendo sobre las componentes de las Dixie Chicks y esa información que nos vá llegando poco a poco sobre ellas.

Una curiosidad de la que os hemos hablado es esta versión de Pink Floyd "Mother" de Natalie Maines:



20 jul. 2012

THE FARM PRESENTA SU NUEVO VIDEO

(20-7-2012)

Los chicos de The Farm han presentado su nuevo video. Un clip sobre el corte 4 de su album de debut homónimo. La canción es "Be Grateful" (Estar Agradecidos). Un tema acerca de apreciar lo que tienes en lugar de quejarse de lo que no tienes. Un gran consejo... Eso es lo que demuestran hacer Nick Hoffman, Damien Horne y Krista Marie en este nuevo video.

El clip comienza con imágenes de la gira. Durante este corto periodo de tiempo además demuestran que han construido una estrecha relación de trabajo.

"Nos quejamos de lo mucho que nos vá a costar/ conseguir a nuestros 20 cientos de dólares para gastárnoslo en coches/ que viven en la tierra de la leche de miel/ es tan fácil olvidar lo afortunados que somos...", canta Marie en el segundo verso.

Una canción que nos hará recapacitar sobre todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas y que cómo dicen a veces olvidamos.

Su album ya está disponible en iTunes.
 

19 jul. 2012

LAS ESTRELLAS DEL COUNTRY RECUERDAN A KITTY WELLS

(19-7-2012)

El pasado lunes fallecia Kitty Wells más conocida como "The Queen of Country Music". Tenía 92 años y su muerte fue debido a un derrame cerebral. Fue la cantante country femenina más importante en los años 50 y 60. Se adentró en un género dominado en aquella época por cantantes masculinos. Así fue la primera mujer del género en llegar al número uno.



Su hit "It Wasn’t God Who Made Honky Tonk Angels" era una respuesta a la canción de Hank Thompson "Wild Side of Life". En un principio la canción fue prohibida en la NBC radio y en el Grand Ole Opry. Después se convertiría en la primera canción de una artista femenina en llegar al número uno.

Las artistas de country de hoy en día deben mucho a Wells. De hecho en esta semana Martina McBride, Sweeny Sunny y Kelly Pickler le daban las gracias en Twitter esta semana. También los hombres del country rindieron homenaje a Wells.

18 jul. 2012

GLEN CAMPBELL CANCELA SU TOUR AUSTRALIANO

(18-7-2012)

La leyenda viva del country se ha retirado de su gira por Australia con su compañero y amigo Kenny Rogers. Según la información que hemos recibido todo apunta a que el alzheimer, la enfermedad que padece es la causa de las cancelaciones.

Esta información nos llega tan sólo semanas antes de que Campbell se embarcara en su última gira internacional. Iba a comenzar el 10 de agosto en Nueva Zelanda. Artistas australianos reemplazarán a Campbell ese día. Los demás conciertos quedarán cancelados.

Muchos creían que Campbell sería capaz de llevar a cabo esa gira a pesar de su estado por la enfermedad. En un comunicado de prensa se informaba de que la enfermedad no le había afectado en sus actuaciones. Pero no está suficientemente bien como para viajar lejos.

En una entrevista a principios de este año 2012 Campbell decía: "Me lo tomo como viene. Sé que tengo un problema con eso, pero no me molesta. Lo tengo que aceptar de todos modos y esa es la manera en que lo miro." Eran las palabras de Campbell.

Por otra parte Kenny Rogers se ha negado a comentar nada en las entrevistas sobre su amigo.

Uno de los últimos videos que ha hecho ha sido este "A Better Place", un sentido video con sabor a recuerdos y despedida que extrae de su último album de estudio 'Ghost On the Canvas'.


17 jul. 2012

LA SUPUESTA MUERTE DE GARTH BROOKS DÁ VUELTAS POR INTERNET

(17-7-2012)

Muchos rumores hay en estos dos últimos días sobre la supuesta muerte del cantante Garth Brooks. Pero él sigue vivo y coleando o como dirían algunos: "No estaba muerto, que estaba de parranda..." Un bulo que ha crecido en la red y que incluso los fans del concierto en Las Vegas del día 19 querían que se les devolvieran las entradas.

El origen del bulo era un supuesto accidente con una moto acuática que habría tenido en las Islas Turcas y Caicos el 14 julio. Con informes que se daban completamente falsos desde Global Associated News:

"Los primeros informes de funcionarios de la policía en las Islas Turcas y Caicos indican que al músico se le fue la embarcación, en el puerto deportivo. Garth Brooks era el único pasajero de la moto acuática en el momento del trágico accidente. Los detalles específicos aún no están disponibles.

El accidente ocurrió a las 8.45 de la mañana."

Una historia totalmente falsa que crearon con fines de entretenimiento. Después, alrededor de esta historia hubo muchos comentarios falsos indicando más datos y personas, todo ello totalmente ficticio.

Su amiga Riba McEntire también fue víctima de un engaño en el que también pretendían darla por muerta a principios de año. Decían que murió en el rodaje de una película en Austria.

Por lo que como decimos Garth Brooks sigue vivo y haciendo disfrutar a sus fans de sus canciones a través de sus conciertos y videos como este:

14 jul. 2012

BLAKE SHELTON Y TAYLOR SWIFT ENTRE OTROS CONSIGUEN EL ORO

(14-7-2012)

Nuevas certificaciones han tenido lugar como la de Blake Shelton, Taylor Swift, Billy Currington y Keep Moore han obtenido certificaciones de ventas.

             Billy Currington

Shelton con "Honey Bee" ha sido certificado doble platino por los dos millones de descargas digitales que ha obtenido. Swift con "Safe & Sound" sobre la Guerra Civil ha alcanzado el certificado de platino por un millón de descargas digitales al igual que Keep Moore con "Somethin' 'Bout a Truck". Además el single de Billy Carrington de 2005 "Must Be Doin' Somethin' Right" ha ganado el estatus de oro al alcanzar las 500.000 descargas digitales.

Y como decíamos días atrás otros certificados de oro están incluidos para Gloriana con "(Kissed You) Good Night" y para Hunter Ayes con "Wanted".

Disfrutamos de ese tema de Taylor Swift "Safe and Sound":

13 jul. 2012

"TRUCK YEAH" DE TIM MCGRAW IMPACTA NADA MÁS LLEGAR

(13-7-2012)

El último single de Tim McGraw "Truck Yeah" ha impactado nada más llegar. Y eso lo demuestra que está siendo una de las canciones más escuchadas en Estados Unidos. Desde que salió en versión de estudio el pasado 9 de julio, 99 emisoras de radio están haciendo girar esta nueva canción.


Recordemos que McGraw debuta en el sello Big Machine Records y lo está haciendo por todo lo alto, porque también está haciendo ruido en las listas de singles de country. En Billboard ya se ha colocado en el puesto número 22 y en Mediabase en el 25. Esto hace que sea el debut más alto de su carrera después de que en 2002 su canción "Grown Men No Cry", fuera directamente al puesto número 30 de las listas.

"Las emisoras de música country me han dado una impresionante carrera ya", dice McGraw. Llevo 20 años en esto por lo que tener un debut tan alto siempre es una cosa divertida. No puedo agradecer a todas las emisoras de radio el apoyo que me han demostrado a lo largo de los años y especialmente ahora que estoy empezando un nuevo capítulo con una nueva etiqueta. Significa mucho para mi".

Y con una gran carrera que tiene McGraw está haciendo nuevos fans y nuevos seguidores con sus temas. Escuchamos ese último single que tanto está sonando ahora en Estados Unidos:

12 jul. 2012

"KISSED YOU (GOOD NIGHT)" DE GLORIANA SE CONVIERTE EN ORO

(12-7-2012)

El grupo Gloriana consigue superar las 500.000 descargas digitales vendidas, obteniendo el certificado de de oro con la canción "Kissed You (Good Night)". Es la primera canción de la banda en llegar a esa certificación. Y también anda rondando las primeras posiciones en listas.

El tema es el segundo single del esperado album de la banda 'A Thousand Miles Left Behind' que tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 31 de julio.

"En realidad fue una canción que estaba escribiendo antes de pensar en sacar un nuevo album", decía el vocalista de la banda Tom Gossin.

"Ni siquiera habíamos comenzado a escribir para el nuevo album, pero tuve la oportunidad de reunirme con  mi co-escritor Josh Kear. Él ha escrito algunas de mis otras canciones country favoritas. Aproveché la oportunidad. Estaba ansioso de reunirme con él y tener la oportunidad de escribir. Fue la primera vez que escribíamos juntos", continuaba comentando Gossin.

Y a los fans de la música country parece que les ha gustado "Kissed You (Good Night)", el resultado ha sido ese certificado y las primeras posiciones en las listas.


11 jul. 2012

DARIUS RUCKER DESVELA UN SECRETO DE SU PRÓXIMO DISCO

(11-7-2012)

Estamos al tanto de los secretos de nuestros artistas para luego poder contároslo a vosotros. Cómo en el caso de Darius Rucker que ya está trabajando en su próximo album y uno de los secretos de ese trabajo ya ha sido desvelado.


Darius ha grabado una versión de "Wagon Wheel" e invitó a Lady Antebellum para que colaborasen cantando en ese tema. El secreto lo desveló después de actuar en el Gran Ole Opry el pasado viernes 6 de julio. Lo hizo através de su twitter en el que decía: "Os cuento un secreto después del Opry: He grabado una versión de "Wagon Wheel" para mi nuevo disco y Lady Antebellum canta en la pista". También compartió un video de sí mismo cantando la canción en el escenario del Grand Ole Opry.

La canción ha sido versionada por varios artistas como Jeremy McComb, Mumford & Sons y Little Feat.

Y mientras llega esa versión y esa colaboración de lujo disfrutamos de uno de los éxitos de Darius Rucker, "Don't Think I Don't Think About It":


10 jul. 2012

LONESTAR CELEBRAN 20 AÑOS EN LA MÚSICA

(10-7-2012)

El grupo Lonestar celebra este año 2012 sus 20 años en la música. Durante ese tiempo Richie McDonald hizo una parada de cuatro años para hacer una carrera en solitario. Ahora ha vuelto para celebrar ese aniversario.  Para esa celebración el grupo ha hecho un tema titulado "The Countdown" con el que recuerdan a los fans como suenan y que no han perdido la forma.

Los seguidores de la banda podrán disfrutar de esta canción que suena como los temas de sus anteriores albumes de estudio, liderados por McDonald. A parte de éste el grupo lo forman Dean Sams, Keech Rainwater y Michael Britt, dejando notar que se están divirtiendo de nuevo.
El nuevo sencillo es una canción con una lírica campechana, con una melodía fuerte. Algo que ha sido la columna vertebral de los mayores éxitos de Lonestar.
Un single divertido y melodioso de la banda que seguro muchos escucharán una y otra vez. Os dejamos un avance para que os hagais una idea de como suena, "The Countdown":

9 jul. 2012

LAS DIXIE CHICKS, NUEVE AÑOS ATRÁS

(9-7-2012)

Hoy queremos hacer mención a uno de los mejores grupos que ha tenido la música country. Una banda con la que se cometió un gran injusticia y con la que quedó claro que la "libertad de expresión" y la libertad de opinión es una ilusión irreal en el país de La Libertad.


Unas palabras que las hicieron víctimas de un complot en las emisoras de radio y en los medios de comunicación vetándolas por completo. Quemaban sus discos públicamente.Toda una caza de brujas para una banda que simplemente daba una opinión sobre algo que les parecía mal como era la guerra de Irak y que se avergonzaban de que el presidente Bush fuera de Texas.
Una opinión que lejos de la tolerancia caía con el peso de una losa encima de las Dixie Chicks. Hoy es 9 de julio y tal día como hoy hace nueve años alguien enviaba a Natalie Maines, cantante de las Dixie Chicks una amenaza de muerte muy seria y específica.

Días atrás, como os decíamos, la opinión de Maines sobre la guerra de Irak y el presidente George W. Bush, en un concierto de Londres provocaba un gran revuelo en Estados Unidos. Una fuerte tormenta que traería consecuencias. La amenaza llegó justo antes del concierto de Dallas en Texas.
Según decía Emily Robison: "Ellos tenían un tiempo, tenían un lugar y tenían un arma, es decir, lo tenían todo para llevarlo a cabo. La nota decía: 'Vais a morir a tiros en el show de Dallas'.

Además de una mayor seguridad, la banda se dirigió directamente desde los coches de policía al escenario y del escenario a los coches de policía. Afortunadamente todo se desarrolló sin incidentes. Algunos de los oyentes de la música country estaban molestos con las palabras del grupo, y al parecer una o varias personas estaban dispuestos a llevar esto demasiado lejos.

En la actualidad las Dixie Chicks están en una parada indefinida, aunque han dicho que les gustaría volver a tocar juntas de nuevo algún día. Además Robison ha anunciado hace poco que está embarazada de su cuarto hijo.

El grupo hizo un documental que recomendamos, donde reflejan todo lo que ocurrió. Lleva el título de 'Shut Up and Sing'. Además compusieron una canción donde plasmaban lo que sentía ante lo que había ocurrido. Unas palabras que les cambiaron la vida y truncaron su carrera musical. Pero aún hoy esperamos el regreso de las Dixie Chicks. Como os decimos os dejamos con "Not Ready To Make Nice" con traducción para que todos la entiendan, porque la letra refleja muy bien el sentimiento de ellas y lo que pasó...

7 jul. 2012

LADY ANTEBELLUM: "WANTED YOU MORE" NACIÓ EN UNA PRUEBA DE SONIDO

(7-7-2012)

Con lo ocupados que están siempre los chicos de Lady Antebellum, a veces no saben de donde sacar el tiempo para escribir canciones. Tienen que inspirarse en el camino y con lo que les ocurre. Eso es lo que ha pasado con su último éxito "Wanted You More".

La canción nació durante la prueba de sonido con su banda. Así los miembros de la banda podemos decir que también han colaborado en la creación de este tema.

"Escribimos la canción durante la prueba de sonido con nuestra banda", explica Charles Kelly. "Estaban allí alrededor y nos dijimos 'eso suena realmente genial'. Comenzamos con la melodía y luego fuimos al camerino y escribimos la canción. Eso es lo que hace que sea especial para nosotros", seguía comentando Kelly.

"Sigo esperando una razón / Y una llamada que nunca llegó / No nunca lo ví venir / Algo en ti debe haber cambiado / Todas las palabras no dichas / Promesas rotas / Lloré por mucho tiempo / Desperdicié mucho tiempo / Debería haber visto las señales / Ahora sé que es lo que fue mal / Supongo que te quise más..." Así es la letra que escribieron de "Wanted You More".

"Es curioso porque después de escuchar la canción una y otra vez es como la segunda parte de "Need You Now". Es como si uno de los personajes dijera 'supongo que me querías más de lo que yo te quería. Yo no te necesito. Es genial que siga un poco esa historia...", comenta Kelly.

Y así lo dice el coro: "Supongo que yo te quise más / Y mirando hacia atrás ahora estoy seguro / que yo te quise más / Supongo que te quise más..."

Hillary Scott en relación a esta canción dice: "Esa canción con la instrumentación y la letra me pone triste al cantarla. Es una canción emocional".

Una canción con la que muchas personas se sentirán identificadas. Y es que trata de un tema típico que puede ocurrir en cualquier relación en la que uno dá y quiere más que la otra persona.

Reflejando las realidades de la vida con todo el arte que desprende Lady Antebellum: "Wanted You More"...


5 jul. 2012

LUKE BRYAN ESTARÁ TOCANDO EN CENTRAL PARK

(5-7-2012)

Para Luke Bryan es un concierto de ensueño. Estará cantando el próximo 13 de julio en Central Park en Nueva York como parte de una serie de conciertos de verano para el programa televisivo 'Good Morning America' de la cadena ABC.

"Cuando era un niño de Leesburg (Georgia) ni me lo imaginaba. Y la vida me ha traido en un momento de mi carrera a donde estoy, realizando un concierto para 'Good Morning America' en el corazón de Nueva York, en uno de los lugares más reconocidos en el mundo. Estoy muy emocionado, vá a ser divertido. Siempre tengo una gran sonrisa en mi cara cada vez que hablo de ello", comenta Bryan.

Luke dice que la música country es un placer para los neoyorquinos. "Gente de la ciudad, que desde luego siempre que hemos tocado alguna vez en esta ciudad son como 'nos encanta venir a un acto country, porque lo vemos distinto a la otra música'. Por lo tanto me encanta ir a tocar a Nueva York y por supuesto tocar en un programa de televisión.

Ya lo sabes, te lo contamos por si el día 13 de julio te encuentras en Nueva York y quieres ir a disfrutar de Luke Bryan en el que seguro no faltarán sus éxitos. Temas como su actual número uno en listas "Drunk On You", que viene a ser la continuación de "I Don't Want This Night To End":


DAVID NAIL INCLUIRÁ LA CANCIÓN DE ADELE "SOMEONE LIKE YOU" EN SU PRÓXIMO EP

(5-7-2012)

Está gustando la versión que ha hecho David Nail de la canción de Adele "Someone Like You". Una canción en la que se fijó casi por casualidad.

Todo ocurrió cuando su esposa logró cambiar una de las emisoras de deportes que tanto le gustan a David. Y sintonizó otra musical en la que estaba sonando la canción de Adele. A Nail le encantó y se fijó en el tema, que después escuchó una y otra vez.

"Habla como de mí mismo. Cómo cuando escuchas una letra y te sientes identificado con ella, intentándo transmitirla a través de la voz. Y así es como yo lo escuché. Sentí que me enamoraba. Sólo la escuché algunas veces", dijo David sobre aquella vez en que se fijó en la canción.

Así David comenzó a cantar la canción para calentar la voz y finalmente hizo su propio video. Esto le ha llevado a sacar pronto un EP, que incluirá su versión de "Someone Like You". El EP llamado '1979', el año que nació David se dará a conocer el 17 de julio.

Sobre esta versión Nail no ha oído decir nada de momento a Adele. "Creo que cada vez que haces algo así como que tienes miedo porque la última cosa que quieres es ver en el Twitter de Adele preguntándose: ¿Quién diablos es este paleto que está cantando mi canción? Pero no ha sucedido todavía. O puede ser que diga algo así como "No me molestes con estas cosas"....

Anteriormente ya os mostrábamos el video y volvemos a traerlo para disfrutarlo de nuevo y para los amigos que todavía no han visto ni escuchado esta versión:

4 jul. 2012

TAYLOR SWIFT APARECE EN UN CONCIERTO DE JAMES TAYLOR

(4-7-2012)

Dos generaciones se juntaron el pasado lunes 2 de julio. La idea surgió el año pasado cuando James Taylor fue el invitado especial para uno de los conciertos de Taylor Swift. La cantante le preguntó si le podía devolver el favor cantando en uno de sus espectáculos con lo que él encantado dijo que sí.

Y se hizo realidad en la noche del lunes pasado cuando Swift salía a actuar con él en el espectáculo que dio en Massachusetts.

Un espectáculo en el que se juntaron jóvenes y gente mayor unidos para disfrutar de sus ídolos conjuntamente. Así se podían ver pancartas de elogios para James y para Swift. La artista salía al final de la primera parte para llevar a cabo el éxito de James de 1970 "Fire and Rain".

Más tarde hacía de nuevo su aparición para deleitar al público con dos de sus éxitos como son "Ours" y "Love Story".

Así dos generaciones quedaban encantadas de disfrutar de dos grandes artistas. Os dejamos esa primera aparición del año pasado de James Taylor. Fue en el concierto de Taylor Swift que daba en Nueva York en el Madison Square Garden:


3 jul. 2012

JAKE OWEN VÁ A SER PAPÁ

(3-7-2012)

Estamos siguiendo la historia de amor de Jake Owen, en la que hay novedades. El cantante ha anunciado que su esposa Lacey Buchanan está embarazada de una niña. Esperan que dé a luz para el mes de noviembre.


Owen compartía la noticia con todos ayer lunes por la tarde. La verdad que ván rápidos porque después de un corto noviazgo decidieron casarse el pasado 7 de mayo en esa romántica ceremonia que hicieron al amanecer.

Esto significa que cuando se casaron Lacey ya estaba embarazada y sobre esto hablaba Owen: "No quiero que nadie piense que nos casamos porque Lacey estuviera embarazada. Queriamos celebrar nuestra boda."

El cantante revela que la pareja se enteró que Lacey estaba embarazada después de que Owen hubiese pedido permiso a su padre para casarse con ella. "Sabíamos que queríamos una familia. No solamente tengo a mi esposa para pasar mi vida sino que ahora también tengo un bebé y estoy entusiasmado por ello", comenta Owen.

La primera ecografía de la pareja fue el 2 de julio. Cómo sabeis está colaborando en ese Brother of the Sun Tour con McGraw y con Chesney, y tenía tantas ganas de ver a su bebé que hizo una parada y salió corriendo desde Cincinnati para poder estar allí. Él pensaba que iba a ser un niño por un comentario que hizo su hermana sobre el calendario chino, por lo que cuando le dijo el doctor que iba a ser niña, le preguntó si estaba seguro.

Nos alegramos por Owen porque este año está siendo un año lleno de triunfos personales para él y deseamos que siga así.



NOTICIAS RELACIONADAS:

* Jake Owen: "He aprendido a decir nosotros mucho más que yo"

* Jake Owen se casa con Lacey Buchanan en Vero Beach

* Jake Owen: "Ella me hace un hombre mejor"

* Jake Owen propone matrimonio a su novia en un concierto

1 jul. 2012

JOSH TURNER LLEGA A LO ALTO CON 'PUNCHING BAG'

(1-7-2012)

El 12 de junio salía el nuevo album de Josh Turner 'Punching Bag' y en poco tiempo ya está entre los mejores discos en el Billboard Country Albums Chart. Algo que no nos llega de sorpresa porque era un trabajo muy esperado por todos y sobretodo por sus seguidores.


Se encuentra actualmente en el número seis. Y quién está liderando esa lista es Kenny Chesney con su trabajo 'Welcome to the Fishbowl', que actualmente registra la primera posición. Es quinto album de estudio de Turner que en la incluso en la lista Billboard de todos los géneros se ha colocado en la quinta posición.

Este posicionamiento en las listas con su nuevo trabajo se produce cuando su primer single "Time is Love" se prepara para romper el Top 10 en las listas de singles de country. De los 11 cortes que nos encontramos en este proyecto Turner escribió y co-escribió ocho canciones, entre ellas "For the Love of God" en la que colabora Ricky Skaggs. También se encargó de escribir "Pallbearer" que cuenta con la colaboración de Marty Stuart e Iris DeMent.

Ahora Turner se vá a embarcar en un bombardeo en los medios de comunicación para promocionar su trabajo.