25 jul 2012

MONTGOMERY GENTRY PRESENTAN SU NUEVO VIDEO

(25-7-2012)

Los chicos de Montgomery Gentry ha presentado su nuevo video. Éste pertenece a la canción "So Called Life". Segundo clip de su último album 'Rebels On the Run'.

La historia del video trata de una trabajadora estadounidense que lucha para hacer frente a unas difíciles circunstancias de la vida.


En colaboración con la lucha libre TNA Impact, el nuevo clip muestra la vida de una joven madre soltera tratando de llegar a fin de mes mientras trata de labrarse una carrera como luchadora profesional. Dirigido por David Poag y producido por Potsy Pinciroli el video fue grabado en Orlando (Florida), frente a una audiencia en vivo en la zona TNA's Impact Zone en Universal Estudios.

En el set estuvieron además muchos de los luchadores profesionales más populares de TNA que hacen alguna aparición que otra en el clip.

Montgomery Gentry dieron a conocer su video a través de la página oficial de Facebook de Jim Beam. Ahora se encuentran en la promoción de 'Rebels On the Run' que ya cuenta con un top 10 con su primer sencillo "Where I Come From".

Disfrutamos de ese nuevo video y la historia de esa chica...

0 comentarios: