5 jul 2012

DAVID NAIL INCLUIRÁ LA CANCIÓN DE ADELE "SOMEONE LIKE YOU" EN SU PRÓXIMO EP

(5-7-2012)

Está gustando la versión que ha hecho David Nail de la canción de Adele "Someone Like You". Una canción en la que se fijó casi por casualidad.

Todo ocurrió cuando su esposa logró cambiar una de las emisoras de deportes que tanto le gustan a David. Y sintonizó otra musical en la que estaba sonando la canción de Adele. A Nail le encantó y se fijó en el tema, que después escuchó una y otra vez.

"Habla como de mí mismo. Cómo cuando escuchas una letra y te sientes identificado con ella, intentándo transmitirla a través de la voz. Y así es como yo lo escuché. Sentí que me enamoraba. Sólo la escuché algunas veces", dijo David sobre aquella vez en que se fijó en la canción.

Así David comenzó a cantar la canción para calentar la voz y finalmente hizo su propio video. Esto le ha llevado a sacar pronto un EP, que incluirá su versión de "Someone Like You". El EP llamado '1979', el año que nació David se dará a conocer el 17 de julio.

Sobre esta versión Nail no ha oído decir nada de momento a Adele. "Creo que cada vez que haces algo así como que tienes miedo porque la última cosa que quieres es ver en el Twitter de Adele preguntándose: ¿Quién diablos es este paleto que está cantando mi canción? Pero no ha sucedido todavía. O puede ser que diga algo así como "No me molestes con estas cosas"....

Anteriormente ya os mostrábamos el video y volvemos a traerlo para disfrutarlo de nuevo y para los amigos que todavía no han visto ni escuchado esta versión:

0 comentarios: