5 jul. 2012

LUKE BRYAN ESTARÁ TOCANDO EN CENTRAL PARK

(5-7-2012)

Para Luke Bryan es un concierto de ensueño. Estará cantando el próximo 13 de julio en Central Park en Nueva York como parte de una serie de conciertos de verano para el programa televisivo 'Good Morning America' de la cadena ABC.

"Cuando era un niño de Leesburg (Georgia) ni me lo imaginaba. Y la vida me ha traido en un momento de mi carrera a donde estoy, realizando un concierto para 'Good Morning America' en el corazón de Nueva York, en uno de los lugares más reconocidos en el mundo. Estoy muy emocionado, vá a ser divertido. Siempre tengo una gran sonrisa en mi cara cada vez que hablo de ello", comenta Bryan.

Luke dice que la música country es un placer para los neoyorquinos. "Gente de la ciudad, que desde luego siempre que hemos tocado alguna vez en esta ciudad son como 'nos encanta venir a un acto country, porque lo vemos distinto a la otra música'. Por lo tanto me encanta ir a tocar a Nueva York y por supuesto tocar en un programa de televisión.

Ya lo sabes, te lo contamos por si el día 13 de julio te encuentras en Nueva York y quieres ir a disfrutar de Luke Bryan en el que seguro no faltarán sus éxitos. Temas como su actual número uno en listas "Drunk On You", que viene a ser la continuación de "I Don't Want This Night To End":


0 comentarios: