3 jul 2012

JAKE OWEN VÁ A SER PAPÁ

(3-7-2012)

Estamos siguiendo la historia de amor de Jake Owen, en la que hay novedades. El cantante ha anunciado que su esposa Lacey Buchanan está embarazada de una niña. Esperan que dé a luz para el mes de noviembre.


Owen compartía la noticia con todos ayer lunes por la tarde. La verdad que ván rápidos porque después de un corto noviazgo decidieron casarse el pasado 7 de mayo en esa romántica ceremonia que hicieron al amanecer.

Esto significa que cuando se casaron Lacey ya estaba embarazada y sobre esto hablaba Owen: "No quiero que nadie piense que nos casamos porque Lacey estuviera embarazada. Queriamos celebrar nuestra boda."

El cantante revela que la pareja se enteró que Lacey estaba embarazada después de que Owen hubiese pedido permiso a su padre para casarse con ella. "Sabíamos que queríamos una familia. No solamente tengo a mi esposa para pasar mi vida sino que ahora también tengo un bebé y estoy entusiasmado por ello", comenta Owen.

La primera ecografía de la pareja fue el 2 de julio. Cómo sabeis está colaborando en ese Brother of the Sun Tour con McGraw y con Chesney, y tenía tantas ganas de ver a su bebé que hizo una parada y salió corriendo desde Cincinnati para poder estar allí. Él pensaba que iba a ser un niño por un comentario que hizo su hermana sobre el calendario chino, por lo que cuando le dijo el doctor que iba a ser niña, le preguntó si estaba seguro.

Nos alegramos por Owen porque este año está siendo un año lleno de triunfos personales para él y deseamos que siga así.



NOTICIAS RELACIONADAS:

* Jake Owen: "He aprendido a decir nosotros mucho más que yo"

* Jake Owen se casa con Lacey Buchanan en Vero Beach

* Jake Owen: "Ella me hace un hombre mejor"

* Jake Owen propone matrimonio a su novia en un concierto

0 comentarios: