27 jul. 2012

WADE HAYES REGRESA CON UNA CANCIÓN SOBRE SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

(27-7-2012)

Wade Hayes había prometido a sus fans dar un giro en su música, ahora que ha terminado el tratamiento de quimioterapia para su cáncer de colon. El artista anunciaba esa batalla contra su enfermedad a finales del año pasado.

La última canción de Hayes refleja su lucha ante una montaña rusa emocional ante las primeras etapas de su diagnóstico. Lleva el título de "Is It Already Time".

No hace mucho en una entrevista decía "Algunos dicen que tengo una oportunidad del 50% de supervivencia, y algunos dicen que tienen una de cuatro posibilidades de sobrevivir, porque una vez que se propaga... Estoy agradecido porque ha sido un milagro que hayan sido capaces de extraer todo el cáncer porque se había extendido en mi hígado..."

El cáncer del cantante está ahora en remisión. "Todo vá bien ahora", decía pensando en volver de nuevo al estudio. "Tengo mucho que esperar. A veces me deprimo pensando que tienen la oportunidad uno de cada cuatro de sobrevivir...¿pero que puedes hacer? Haz el mayor esfuerzo y eso es lo que estoy tratando de hacer", comenta el artista.

Os ofrecemos ese tema inspirado cómo decimos en su propia vida, en su propia enfermedad...





NOTICIAS REALCIONADAS:

*Wade Hayes se recupera de su cáncer de colon

0 comentarios: