24 jul. 2012

"KISS TOMORROW GOODBYE", EL ÚLTIMO SENCILLO DE LUKE BRYAN

(24-7-2012)

Hoy os queremos presentar el último sencillo de Luke Bryan "Kiss Tomorrow Goodbye". Es el cuarto single de su album 'Tailgates and Tanlines'.

La canción es una historia sobre la vida de un soltero. Lleva una vida un poco salvaje y loca, pero sobretodo está lleno de dolor, confusión y arrepentimiento.

Un tema que tiene gancho, con un estribillo fácil de recordar y una letra peculiar:

"Quítate tu vestido/ Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer/ Creo que todo el mundo tiene su forma de moverse/ Chica deja tu cabeza una vez más sobre mi cama/ Ámame cómo me has amado cuando me amaste y no lo hiciste/ Vamos a centrarnos en esta noche/ Y mañana démonos un beso de despedida. Todo lo que nosotros tenemos que hacer ahora es amarnos/ Y ambos sabemos ahora que no es suficiente."

"Baby lo que somos simplemente no funcionó/ Pero tal vez podamos salir con algo de todo este dolor". Y ahí dejamos la letra porque lo mejor es escucharla.

Una canción que apunta a ser uno de los éxitos de Bryan. Recordemos que ha alcanzado la cifra de un millón de descargas con cinco de sus últimos seis sencillos, y "Kiss Tomorrow Goodbye" podría convertirse en el número seis de siete...

0 comentarios: