18 jul 2012

GLEN CAMPBELL CANCELA SU TOUR AUSTRALIANO

(18-7-2012)

La leyenda viva del country se ha retirado de su gira por Australia con su compañero y amigo Kenny Rogers. Según la información que hemos recibido todo apunta a que el alzheimer, la enfermedad que padece es la causa de las cancelaciones.

Esta información nos llega tan sólo semanas antes de que Campbell se embarcara en su última gira internacional. Iba a comenzar el 10 de agosto en Nueva Zelanda. Artistas australianos reemplazarán a Campbell ese día. Los demás conciertos quedarán cancelados.

Muchos creían que Campbell sería capaz de llevar a cabo esa gira a pesar de su estado por la enfermedad. En un comunicado de prensa se informaba de que la enfermedad no le había afectado en sus actuaciones. Pero no está suficientemente bien como para viajar lejos.

En una entrevista a principios de este año 2012 Campbell decía: "Me lo tomo como viene. Sé que tengo un problema con eso, pero no me molesta. Lo tengo que aceptar de todos modos y esa es la manera en que lo miro." Eran las palabras de Campbell.

Por otra parte Kenny Rogers se ha negado a comentar nada en las entrevistas sobre su amigo.

Uno de los últimos videos que ha hecho ha sido este "A Better Place", un sentido video con sabor a recuerdos y despedida que extrae de su último album de estudio 'Ghost On the Canvas'.


0 comentarios: