17 jul 2012

LA SUPUESTA MUERTE DE GARTH BROOKS DÁ VUELTAS POR INTERNET

(17-7-2012)

Muchos rumores hay en estos dos últimos días sobre la supuesta muerte del cantante Garth Brooks. Pero él sigue vivo y coleando o como dirían algunos: "No estaba muerto, que estaba de parranda..." Un bulo que ha crecido en la red y que incluso los fans del concierto en Las Vegas del día 19 querían que se les devolvieran las entradas.

El origen del bulo era un supuesto accidente con una moto acuática que habría tenido en las Islas Turcas y Caicos el 14 julio. Con informes que se daban completamente falsos desde Global Associated News:

"Los primeros informes de funcionarios de la policía en las Islas Turcas y Caicos indican que al músico se le fue la embarcación, en el puerto deportivo. Garth Brooks era el único pasajero de la moto acuática en el momento del trágico accidente. Los detalles específicos aún no están disponibles.

El accidente ocurrió a las 8.45 de la mañana."

Una historia totalmente falsa que crearon con fines de entretenimiento. Después, alrededor de esta historia hubo muchos comentarios falsos indicando más datos y personas, todo ello totalmente ficticio.

Su amiga Riba McEntire también fue víctima de un engaño en el que también pretendían darla por muerta a principios de año. Decían que murió en el rodaje de una película en Austria.

Por lo que como decimos Garth Brooks sigue vivo y haciendo disfrutar a sus fans de sus canciones a través de sus conciertos y videos como este:

0 comentarios: