21 jul 2012

NATALIE MAINES (DIXIE CHICKS) HACE UNA VERSIÓN DE LA CANCIÓN DE PINK FLOYD "MOTHER"

(21-7-2012)

Hace poco hablamos de las Dixie Chicks y ahora os hablamos de su cantante Natalie Maines. Lo hacemos porque tuvo una aparición especial el día 30 de junio en el concierto de Ben Harper en Los Ángeles. Hizo una versión del clásico de Pink Floyd "Mother".

Os contamos que según la información que nos llega, la artista se encuentra trabajando en su primer album como solista. Harper sería el productor del proyecto.

"Ben tiene un estudio y estuve allí cantando. Yo fui sin saber lo que iba a hacer o si iba a hacer un album. Solo iba a ir a hacer algo de música y fue divertido", comentaba Maines en una entrevista el mes pasado.

Más tarde Maines decía en twitter que tendrá ocho canciones el proyecto y que su lanzamiento será en primavera.

Por otro lado Emily Robison ha expresado la esperanza de un pronto reencuentro de las Dixie Chicks. Pero con la noticia del proyecto en solitario de Maines, los fans tendrán que esperar un tiempo considerable para que se produzca ese esperado reencuentro. Además como ya os contábamos Emily está esperando su cuarto hijo para finales de este año.

Nos vamos quedando con esas piezas que se van produciendo sobre las componentes de las Dixie Chicks y esa información que nos vá llegando poco a poco sobre ellas.

Una curiosidad de la que os hemos hablado es esta versión de Pink Floyd "Mother" de Natalie Maines:



0 comentarios: