22 dic 2015

NUEVO VÍDEO DE JOHN MICHAEL MONTGOMERY "A DADDY'S PRAYER"

(22/12/2015)

Durante la época de Navidad de 2001, tras el 11-S, John Michael Montgomery se sentó a escribir una canción para sus hijos pequeños, Madison (de 4 años) y Walker (de 2 años). Quería que supieran lo mucho que les amaba y se preguntó en que clase de mundo crecerían si él no estuviera ahí, y lo que un padre diría si se tratara de su última oración por sus hijos.

Lo que salió de su corazón ese día fue un mensaje de esperanza. Grabó la canción titulada "A Daddy's Prayer" y la incluyó en su álbum de Navidad de 2003, 'Mr Snowman'.

Al observar los acontecimientos y las dificultades vividas durante este año en el mundo, se acordó de la canción que escribió hace tantos años y se puso a grabar un vídeo nuevo para ese tema. Y lo ha hecho con la idea de poder compartir su mensaje durante este tiempo de esperanza.

"He estado queriendo hacer un vídeo sobre la canción desde que la escribí después del 11-S, ya que la línea de la historia se acerca a cómo cambiaron para siempre nuestras vidas", dice John Michael. "Yo no sabía que 15 años más tarde esta canción golpearía a casa tanto como lo hizo en aquel entonces".

0 comentarios: