7 jul 2012

LADY ANTEBELLUM: "WANTED YOU MORE" NACIÓ EN UNA PRUEBA DE SONIDO

(7-7-2012)

Con lo ocupados que están siempre los chicos de Lady Antebellum, a veces no saben de donde sacar el tiempo para escribir canciones. Tienen que inspirarse en el camino y con lo que les ocurre. Eso es lo que ha pasado con su último éxito "Wanted You More".


La canción nació durante la prueba de sonido con su banda. Así los miembros de la banda podemos decir que también han colaborado en la creación de este tema.

"Escribimos la canción durante la prueba de sonido con nuestra banda", explica Charles Kelly. "Estaban allí alrededor y nos dijimos 'eso suena realmente genial'. Comenzamos con la melodía y luego fuimos al camerino y escribimos la canción. Eso es lo que hace que sea especial para nosotros", seguía comentando Kelly.

"Sigo esperando una razón / Y una llamada que nunca llegó / No nunca lo ví venir / Algo en ti debe haber cambiado / Todas las palabras no dichas / Promesas rotas / Lloré por mucho tiempo / Desperdicié mucho tiempo / Debería haber visto las señales / Ahora sé que es lo que fue mal / Supongo que te quise más..." Así es la letra que escribieron de "Wanted You More".

"Es curioso porque después de escuchar la canción una y otra vez es como la segunda parte de "Need You Now". Es como si uno de los personajes dijera 'supongo que me querías más de lo que yo te quería. Yo no te necesito. Es genial que siga un poco esa historia...", comenta Kelly.

Y así lo dice el coro: "Supongo que yo te quise más / Y mirando hacia atrás ahora estoy seguro / que yo te quise más / Supongo que te quise más..."

Hillary Scott en relación a esta canción dice: "Esa canción con la instrumentación y la letra me pone triste al cantarla. Es una canción emocional".

Una canción con la que muchas personas se sentirán identificadas. Y es que trata de un tema típico que puede ocurrir en cualquier relación en la que uno dá y quiere más que la otra persona.

Reflejando las realidades de la vida con todo el arte que desprende Lady Antebellum: "Wanted You More"...


0 comentarios: