12 jul 2012

"KISSED YOU (GOOD NIGHT)" DE GLORIANA SE CONVIERTE EN ORO

(12-7-2012)

El grupo Gloriana consigue superar las 500.000 descargas digitales vendidas, obteniendo el certificado de de oro con la canción "Kissed You (Good Night)". Es la primera canción de la banda en llegar a esa certificación. Y también anda rondando las primeras posiciones en listas.

El tema es el segundo single del esperado album de la banda 'A Thousand Miles Left Behind' que tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 31 de julio.

"En realidad fue una canción que estaba escribiendo antes de pensar en sacar un nuevo album", decía el vocalista de la banda Tom Gossin.

"Ni siquiera habíamos comenzado a escribir para el nuevo album, pero tuve la oportunidad de reunirme con  mi co-escritor Josh Kear. Él ha escrito algunas de mis otras canciones country favoritas. Aproveché la oportunidad. Estaba ansioso de reunirme con él y tener la oportunidad de escribir. Fue la primera vez que escribíamos juntos", continuaba comentando Gossin.

Y a los fans de la música country parece que les ha gustado "Kissed You (Good Night)", el resultado ha sido ese certificado y las primeras posiciones en las listas.


0 comentarios: