20 dic 2013

ROO ARCUS PUBLICA NUEVO VÍDEO "OUT ON THE FARM"

(20/12/2013)

El nuevo single de Roo Arcus es "Out On the Farm". Es el segundo sencillo que se extrae de su álbum "This Here Cowboy". Un trabajo que recomendamos desde aquí.

El pasado 16 de diciembre en las emisoras de radio de country en Australia sonaba "Out On the Farm", una canción en la que nos refleja la sencilla vida de la granja. De la cual Roo sabe mucho, porque como ya te contábamos anteriormente es un auténtico cowboy.

El vídeo también representa esa vida en la que las cosas más sencillas muchas veces son las mejores. Y seguro que es un clip especial para él porque aparece su propia familia, amigos y vecinos.

Fue filmado en su propiedad, donde tiene el ganado. En éste aparece unos motoristas que acuden a esa granja donde las personas que están sacan un pack de cervezas, charlan, comen, pescan y los niños juegan y se divierten, un sitio donde el fuego de la caldera está siempre encendido. Y los vaqueros cuidan también del ganado. Y por supuesto todo esto ocurre al ritmo de la música de Roo Arcus. ¿Se puede pedir más?

En este poco tiempo en lo que dura el vídeo refleja temas como los niños, los vecinos, barbacoas y valores como la hospitalidad.

Un clip oficial que llega después de que Roo nos sorprendiera a todos, hace poco más de un año, con el vídeo de "This Here Cowboy", en el que nos mostraba algunas de las bellas praderas y anocheceres de Australia.

En esta ocasión el cantante nos invita a meternos en su vida y en la de su granja durante unos tres minutos con "Out On the Farm":



NOTICIAS RELACIONADAS:

 * ROO ARCUS, TODO UN VAQUERO AUSTRALIANO


0 comentarios: