16 abr. 2014

'NASHVILLE' SALE DE GIRA

(16/04/2014)


Varios de los miembros de la exitosa serie 'Nashville' están preparando una próxima gira de conciertos. Y decimos 'varios' porque no todos estarán. Los asistentes a estos shows echarán de menos a las actrices Connie Britton (Rayna Jaymes) y a Hayden Panettiere (Juliette Barnes), a esta última se la podrá ver en tan solo un concierto de esta gira.

Será una pequeña gira que comenzará el 25 de abril en Chicago y contará con las actuaciones de Charles Easten (Deacon Claybourne), Clare Bowen (Scarlett O'Connor), Jonathan Jackson (Avery Barkley), Sam Palladio (Gunnar Scott) y Chris Carmack (Will Lexington). Will Chase (Luke Wheeler) se unirá a sus compañeros de reparto para el concierto que tienen en Nueva York. En total son cuatro ciudades las que visitarán: Chicago, Washington, Nueva York y Filadelfia

Las entradas para los espectáculos salieron a la venta el pasado 4 de abril y se agotaron en tan solo unos minutos.

"Tenemos un elenco de talento excepcional con grandes actores, muchos de los cuales, son también maravillosos cantantes, músicos y compositores", dice Steve Buchanan, productor ejecutivo de la serie y presidente de Opry Entertainment Group. "Es emocionante ser capaz de salir a la carretera y estar cara a cara con los fans de nuestra serie".

Dawn Soler, vicepresidente senior de la ABC Entertainment Group también añadía: "Estamos encantados de tener la oportunidad de mostrar a nuestros artistas en un entorno vivo, donde los aficionados pueden disfrutar de la música del espectáculo en un ambiente más íntimo. Cada canción es una parte crucial de nuestra historia y cada semana nuestros actores de múltiples talentos son capaces de dar vida a las historias con la realización de estas obras líricas maravillosas".

Anteriormente se han publicado tres álbumes con la banda sonora de 'Nashville', y el próximo 6 de mayo de lanzará el cuarto disco.

Extraemos una de las escenas musicales de la serie, "Nothin In This World Will Ever Break My Heart Again" en la voz de Hayden Panettiere:


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * BRAD PAISLEY VUELVE A HACER UN CAMEO EN 'NASHVILLE'


0 comentarios: