31 dic. 2013

GARTH BROOKS RINDE TRIBUTO A BILLY JOEL

(31/12/2013)

La vuelta de Garth Brooks ha sido una de las grandes noticias de este año que dejamos. Hoy queremos traerte hasta nuestra web una curiosidad. Y es el tributo que rinde Brooks a uno de sus heroes que le han influido. A Billy Joel, que recibió un homenaje en el Kennedy Center Stage.

La multitud que se encontraba allí dio la bienvenida a Garth Brooks que salía al escenario. Entre el público se encontraba el propio Billy Joel y el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama con su mujer. Garth no era la primera vez que se subía a ese escenario, ya que años atrás el cantante rindió homenaje a Loretta Lynn y a George Jones.

"He tenido mucha suerte de estar las tres veces aquí, con Billy que es el tercero. Todas ellas eran épicas. Han sido heroes icónicos que influyeron en mi vida y en mi música", dice Brooks.

La estrella de la música country vestía de negro con un sombrero del mismo color y cantó "Allentown" y "Good Night Saigon", esta última está incluida en el box de Brooks  "Blame It All on My Roots", del que ya te hemos hablado días atrás.

Garth Brooks estaba entre varios artistas que rindieron tributo a Billy Joel durante el pasado fin de semana.

"Su catálogo es tan profundo, que podía haber tomado seis o siete canciones, cantarlas todas y cantar otras seis o siete canciones más", comenta Brooks.

Te dejamos ese momento único, que es una de las curiosidades que nos deja Garth Brooks en 2013:

NOTICIAS RELACIONADAS:
 * GARTH BROOKS CONFIRMA UNA GIRA MUNDIAL EN 2014
 * NUEVA CANCIÓN DE GARTH BROOKS "THE CALL"

0 comentarios: