1 ago. 2013

RONNIE DUNN ANUNCIA NUEVO ALBUM EN SOLITARIO PARA OTOÑO

(1-8-2013)

Estrenamos este nuevo mes veraniego hablándote de Ronnie Dunn. El cantante lanzará su segundo album en solitario en otoño. Así lo ha hecho saber en su página de Facebook.

Según comenta el nuevo album estará listo para publicarse en noviembre. De momento buscará la forma de que sus fans puedan escuchar algunos fragmentos, de la totalidad de 15 canciones del proyecto. Así lo hacía en mayo con la canción "Love Peace and Country Music". Hace poco además adelantaba uno de los temas como es "Kiss You There". "Una canción, una sola, no establece el tono para todo el cd".

Dunn está utlilizando las redes sociales para involucrar a sus fans. Ha estado pensando nuevas maneras de exponer su música, que no dependan únicamente del modelo de negocio tradicional de Nashville. En eso incluye comenzar con su propio sello 'Little Will E-Records'.

De momento podemos disfrutar de una canción completa de su próximo album como es "Kiss You There". Por ahora, el cantante no ha revelado el título, ni la portada, ni la lista de canciones de su nuevo album. Estaremos pendientes...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* RONNIE DUNN NOS OFRECE UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO PROYECTO


0 comentarios: