27 jun 2013

DIERKS BENTLEY "NO HAY SUFICIENTE BOURBON PARA MÍ EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"

(27-6-2013)

Dierks Bentley ha hecho un adelanto a un pequeño grupo de periodistas de su nuevo album "Riser".  El nuevo trabajo del artista se espera para otoño.

Este próximo proyecto está sobretodo influenciado por la muerte del padre de Bentley, el año pasado. Por lo tanto, parece ser un album de tipo 'contemplativo', a la vez que maduro en el que seguramente escuchemos ese crecimiento que está teniendo como compositor e intérprete.

El pasado martes por la noche hizo el debut de la canción "Bourbon in Kentucky" en el Grand Ole Opry, junto a  Kacey Musgraves. El tema está sonando ya en las emisoras de música country. Tampoco faltó la interpretación de su tema "Hold On" en el que habla de sus 'cosas viejas' como su camioneta o su guitarra, a las que se aferra. Comenta que es una canción divertida para cantar en público.

La canción "Bourbon in Kentucky", es un homenje que el cantante hace a su padre. "No hay suficiente bourbon para mí en Kentucky para olvidarte", dice la letra del tema. "Nunca había escuchado una canción como ésta antes. Me encanta la angustia que hay en ella. He estado allí antes, donde no puedes beberte tu camino a través de un dolor de corazón o un corazón roto. Hay una soledad tan agresiva en esta canción...", cuenta Bentley.

Pero nos quedamos con el video en el que, además de escuchar y ver la grabación de la canción que aparecerá en ese nuevo proyecto que está preparando, Bentley habla del tema:



0 comentarios: