28 dic. 2012

JOSH TURNER Y EL ÉXITO DE "TIME IS LOVE"

(28-12-2012)

Faltan pocos días para que termine el año y no nos olvidamos de una canción que nos ofrecía Josh Turner hace algunos meses."Time Is Love", una canción con la que ha tenido un gran éxito en este año.

Aunque Turner no está sorpredido con ello. La canción, dice, tiene un mensaje que es aplicable a todas las personas independientemente de su situación. "Básicamente el mensaje, es inclinar nuestras prioridades hacia las personas o persona que amamos, y pasar realmente gran cantidad de tiempo con esa persona o personas", explica el cantante. "Se oye mucho hablar de tiempo de calidad, pero creo que la cantidad de tiempo con una persona es lo que realmente fortalece una relación. Ahí es cuando realmente llegas a conocer a alguien. Tienes la oportunidad de conocer sus fortalezas y sus debilidades, y eso nos acerca".

Como sabes, el tema ha sido el primer single de su album 'Punching Bag'. "Es una gran canción para que fuera la primera. Y yo lo sabía desde la primera vez que la escuché. Es una de esas canciones que realmente se te quedan en la cabeza", comenta Turner.

Recientemente ha publicado "Find Me a Baby", que es el segundo sencillo de su album. El cantante de 35 años de edad, como ya te contábamos tiempo atrás, invitó a su esposa y a sus tres hijos a grabar el tema con él. Con ellos, su familia, disfrutará de unos meses en los que estará en casa. En marzo tiene previsto salir de nuevo a la carretera para ofrecer algunos conciertos a sus seguidores.

"Time is Love" es una canción con un mensaje y una filosofía que todos deberíamos de seguir, según Josh Turner:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JOSH TURNER ESTRENA ALBUM EL 12 DE JUNIO

* 'PUNCHING BAG', EL NUEVO DISCO DE JOSH TURNER

* JOSH TURNER LLEGA A LO MÁS ALTO CON 'PUNCHING BAG'

* JOSH TURNER COMPRUEBA EL SIGNIFICADO DE "TIME IS LOVE" PARA UNA FAN

* JOSH TURNER Y SU NUEVO SINGLE "FIND ME A BABY"

2 comentarios:

Time is Love es el nº 1 como la mejor canción del año 2012 el Bilboard country sons. Sublime Josh! Insuperable en todo.

Ayer cantó en el Ole Opry y el 25/2/2013 actúa de nuevo. Josh no para ni se está quieto, para disfrute de sus fans. El mejor, y el más grande!