9 dic 2012

SHERYL CROW PUBLICARÁ SU PRIMER ALBUM COUNTRY

(9-12-2012)

Sheryl Crow, se la conoce mucho en la escena del rock, pero durante años también ha demostrado que le gusta la música country. Ahora espera ampliar seguidores de nuestro estilo con el que será su primer album de country. Un trabajo que grabó en su granero (convertido en un estudio) de su casa en Nashville.


"Ha sido muy divertido de hacer", comenta la cantante. "Mi proyecto es el country que se está escuchando en la radio, asique espero que se oiga".

La estrella de 50 años de edad y con dos hijos, lleva siete años viviendo en la Ciudad de la Música, y dice que se siente como en casa, no solo allí, sino también cantando country. "Creo que es el mejor formato si te gustan las canciones sobre varios temas, con canciones melódicas. Eso es lo que siempre he querido, aunque hasta ahora no haya hecho country constantemente", comenta Crow.

La artista ha ayudado a Brad Paisley con el nuevo album y dice que su cambio a la música country no es una diferencia grande como algunos podrían pensar. "Yo ya tenía una influencia muy fuerte del country en mi música. Si escuchas "Strong Enough", "If It Make You Happy" y "Hard to Make a Stand", hay mucha influencia de country, pero simplemente no hay pedal steel ni violín", explica Sheryl.

El debut del single de su próximo album se espera que sea lanzado en marzo. De momento nos quedamos con temas y colaboraciones como esta, junto a Kid Rock "Picture":

0 comentarios: