20 dic 2012

JUSTIN MOORE ANUNCIA NUEVO TRABAJO

(20-12-2012)

Una noticia que nos complace contarte es la confirmación de un nuevo album de Justin Moore. El cantante llevaba un tiempo hablando de su nuevo album, y ahora quiere comenzar en estos próximos días, antes del nuevo año.

Así lo anunciaba a través de Twitter ayer. "No puedo esperar a tener nueva música para ustedes", tuiteaba Moore. Aún en octubre el cantante todavía no sabía el rumbo que quería que tuviese el proyecto. "Es curioso porque los dos primeros albumes sabía hacia donde quería dirigirlos. Creo que son similares aunque no creo que sean exactamente iguales. Esta vez estaba un poco en duda. He escrito un montón de canciones para ello, y las canciones que escribo obviamente dictarán la dirección del mismo, pero no tenía una idea bastante clara de lo que quería. Estoy un poco confundido en este caso", comenta Moore. Seguramente nos encontremos con más canciones de amor mezcladas, con su marca country personal. Sobre la fecha de publicación o el título todavía no lo ha desvelado.

 Un nuevo trabajo que llega después de su exitoso 'Outlaws Like Me" con canciones inolvidables como "If Heaven Wasn't So Far Away", "Till My Last Day" o "Bait a Hook". Temas que el cantante de 28 años de edad ha sabido llevar al éxito.

Sobre su último sencillo "Till My Last Day", Moore no esperaba la gran acogida que ha tenido. "Yo siempre voy ha hacer lo que esté en el punto donde esté, pero siempre hay que seguir creciendo como artista y hacer cosas diferentes", explicaba Justin. "No quiero que la gente se aburra, asique podeis verme haciendo algunas otras cosas en este sentido".

Moore ha abierto conciertos y giras de Eric Church, Brad Paisley y Miranda Lambert. En marzo Moore comienza una nueva gira, ahora como cabeza de cartel.

0 comentarios: