(20-8-2012)
No podíamos dejar pasar esta historia, porque es la historia de un fan de Josh Turner y su más reciente sencillo, "Time is Love".
Su historia compartía algo en común con la canción. Justo antes de que ella saliera de la habitación cada día, se decía: "Tengo que darme prisa".
Según seguía contando Josh: "Un día conduciendo a casa escuchó "Time is Love" en la radio y rompió a llorar. Y se dijo: Esta es nuestra historia porque para nosotros el "Tiempo es amor", sólo tengo esos 15 minutos al día..."
Josh dijo que la historia le afectó fuertemente.
"Simplemente me golpeó como una tonelada de ladrillos, porque me encanta escuchar estas historias de los fans. Escuchas la canción, escribes la canción, la grabas y crees que significa una sola cosa y te sorprendes por los distintos significados que puede tener esa canción", comenta Turner.
"Porque entonces viene una fan y te cuenta una perspectiva completamente diferente. Y hace que te des cuenta una y otra vez del poder de la música y como puede relacionarse con la gente a su manera peculiar y a su situación específica."
0 comentarios:
Publicar un comentario