13 dic 2012

NUEVO VIDEO DE NAVIDAD DE SCOTTY MCCREERY

(13-12-2012)

Scotty McCreery llega con nuevo video de cara a esta Navidad. En él podemos verle en el estudio y grabaciones filmadas de viejos videos de su familia en torno a su canción "Christmas Comin Round Again". El clip recién publicado es una de las dos nuevas canciones de su album 'Christmas With Scotty McCreery' que publicaba en octubre.

Según ha comentado McCreery, su gerente ha sido quién ha recogido y reunido material de archivo para el clip. Además de las escenas de la grabación de la canción, podemos ver fotos de recuerdos de vacaciones familiares en polaroid, que se desplazan hacia arriba y hacia abajo en todo momento. Hay una foto de McCreery en el regazo de su abuelo. Le vemos también a él y a su hermana viendo un tren dando vueltas alrededor del árbol de Navidad. Un año más tarde le vemos temblando de emoción mientras no le quita los ojos a una bicicleta nueva.

Otras fotos que podemos ver en este video musical muestra a un joven McCreery de pie sobre el teclado, sentado tras una guitarra y de pie con su coro. Su album contiene 11 canciones. "Christmas Comin Round Again" fue escrito por Ashley Gorley y Lindsey Hillary.

0 comentarios: