31 dic. 2012

TIM MCGRAW:"CUANDO ESCUCHAS ESTE DISCO TE DAS CUENTA DE QUE HAY MUCHA REFLEXIÓN"

(31-12-2012)

Hoy es el último día del año, y momento para reflexionar sobre lo que nos ha pasado durante este año que esta noche dejamos atrás. Así lo hace Tim McGraw, pero sobre todo cuando graba un nuevo album.

Ya falta poco para la publicación de su nuevo album 'Two Lanes of Freedom'. Será el 5 de febrero de 2013.


McGraw experimenta en cada nuevo proyecto, cómo decimos, una oportunidad para reflexionar. "Hubo una transición en mi  carrera cuando estábamos grabando el album. La transición con mi banda. La forma en que hice las cosas con mi banda me hizo reflexionar donde he estado, aunque es difícil de hacerlo cuando tratas de averiguar donde quieres ir", comenta McGraw.

Aunque reconoce además que no siempre es fácil hacerlo, sobre todo dadas las dificultades y frustraciones tratando de ofrecer nueva música a los fans en el momento oportuno.

"Como artista y sobre todo como músico, voy tratando de seguir adelante, tratando de hacer música, tratando de ser importante en lo que hago, y tratando de vivir de verdad y amando lo que hago. Haciendo todo esto, a veces  me olvido de ordenar y reflexionar sobre donde he estado", revela el cantante. "Creo que cuando escuchas este disco te das cuenta de que hay mucha reflexión en ello".

El próximo album de McGraw será un estreno en el sello Big Machine. Ya ha estrenado dos temas como son "Truck Yeah" y "One of Those Nights". Dos canciones que han alcanzado altos puestos en los charts de country. Un album que promete... Como esperamos que prometa este nuevo año para todos.

Aprovechamos para desearte un FELIZ AÑO 2013!!!

0 comentarios: