3 dic 2012

TOBY KEITH LANZA SU VIDEO "HOPE ON THE ROCKS"

(3-11-2012)

Comenzamos la semana hablándote del nuevo sencillo de Toby Keith "Hope on the Rocks". Un clip y una canción llena de esperanza y de valores.


Toby Keith hace de un barman que escucha las historias de la vida de la gente y trata de echar una mano. El video trata de capturar la vida de un pueblo en un espacio de poco más de cuatro minutos. Mostrando a gente que en difíciles situaciones no tiene a donde ir o simplemente alguien que le escuche, intentando buscar la salida a veces en el alcohol.

El cantante transporta al espectador a un pequeño pueblo americano. Hay una escena en la que Keith toma las llaves de un cliente borracho que no está en condiciones para conducir, y baila con una chica triste y solitaria. Por lo general, trata de mejorar la vida de otros en su video de "Hope on the Rocks", simplemente siendo "un oído atento", alguien que se preocupa. Y ese sencillo hecho significa mucho para otros. Es el resumen que podemos hacer de este clip de Toby.

El video además nos hace recapacitar en que podríamos ser nosotros, la persona con la que nos cruzamos en el supermercado, cualquiera. Personajes representativos como la señora que busca refugio dormida en el cuarto de baño. Y que lo importante en estos casos es tener a alguien en quién apoyarse. Éste quizá sea el trasfondo que Keith nos quiere dar en este clip:

0 comentarios: