7 dic 2012

NUEVO VIDEO DE GARY ALLAN "EVERY STORM"

(7-12-2012)

Ya teníamos ganas de que llegara el video oficial de la canción de Gary Allan "Every Storm (Runs Out of Rain)". Y por fin podemos ya disfrutar de él, aunque anteriormente tuvimos un adelando de un video lírico.


El estreno del clip ha coincidido de que hace poco tiempo el huracán Sandy golpeaba parte de Estados Unidos. Allan ha querido darte un toque esperanzador, arrojando algo de luz con este estreno para ayudar a las personas afectadas por las tormentas devastadoras del huracán, a través de Cruz Roja de su país.

"Tan pronto como nos decidimos por esta canción para que fuera un single, dije: Hombre, esto podría arrojar luz sobre algo, ayudar a alguien en algún lugar", comenta Gary.  A través de su página web, el cantante anima a los aficionados a donar para esta causa, y a cambio de esa generosidad, está dando una descarga gratuita de una versión acústica de "Every Storm (Runs Out of Rain).

El clip fue filmado en una casa antigua al este de Nashville. "Es como un complejo de apartamentos. Rodamos en la azotea. Pusimos a toda la banda ahí arriba, bajo algunas máquinas de lluvia", explica Gary.

El video muestra a una mujer joven que está deprimida, echando de menos a un ser querido. Pero al igual que la letra, el film tiene un final feliz.

Gary co-escribió su último single con Hillary Lindsey y Matt Warren, a éste último se le ocurrió la idea después de un día frustrante. "Matt estaba teniendo una temporada seca", recuerda Gary. "Él estaba cortando maleza con su cortador, y algo le golpeó en el ojo. Entonces él entró a escribir diciendo: "Estoy tan harto de cortar el cesped... Necesitamos un éxito".

Y así llegó "Every Storm (Runs Out of Rain)"...

0 comentarios: