21 dic 2012

SHAKIRA, USHER, ADAM LEVINE Y BLAKE SHELTON EN UN VIDEO PROMOCIONAL DE 'THE VOICE'

(21-12-2012)

A esta hora todavía no ha acabado el mundo, y por si acaso no queremos que se acabe sin contarte quienes estarán en el concurso 'The Voice" la próxima temporada. Aquí en España ha tenido un gran éxito e incluso hemos tenido a una amante de nuestro estilo musical como es Paula Rojo. Ella se presentaba con el éxito de Zac Brown Band "Chicken Fried". En Estados Unidos, como ya seguramente sabes, Shelton es uno de los jueces o coaches en el programa. Él se ha hecho con la victoria en las dos ocasiones que se ha emitido el concurso.


En el próximo hay novedades porque a parte de estar Shelton y Adam Levine, también veterano en el concurso, estarán acompañados por Shakira y el rapero Usher, que serán los nuevos coaches en la siguiente temporada que comenzará el 25 de marzo.

Los productores ya han hecho la promoción con ellos. Shelton y Levine van a recoger a Shakira y a Usher. Se suben con ellos en la camioneta de Blake y comienzan a pelearse por sintonizar la radio. Finalmente suena Bonnie Tyler con "Total Eclipse of the Heart"... Aunque mejor que contártelo será mejor que lo veas...

0 comentarios: