17 dic 2012

KRISTIAN BUSH (SUGARLAND) EN INGLATERRA Y DE GIRA POR EUROPA

(17-12-2012)

Cómo sabes Jennifer Nettles se encuentra muy ocupada cuidando a su bebé. Mientras tanto su compañero Kristian Bush explora nuevas facetas de sus cualidades artísticas. Él sabe componer muy bien y actualmente se ha unido a su hermano Brandon Bush, al cantante Martin Johnson y al productor Jon Jon Traxx para co-escribir la canción "Stuck in the Middle". El tema aparecerá en el nuevo album de la banda de Johnson 'Boys Like Girls' que llevará por título 'Crazy World'.

"Esta canción ofrece un entendimiento si alguna vez has estado en medio de dos opciones que no son buenas. Me encanta trabajar con cantantes increíbles, y Martin, al igual que Jennifer, tienen una manera de de transmitir con las melodías y letras que hacen que muevan el corazón", decía Bush en un comunicado.

Algunos fans del dúo Sugarland temen que Nettles y Bush crezcan en las otras facetas que están explorando  en sus vidas. Aunque ya dejaron claro que volverán a unirse después de tomarse un poco de tiempo para que Nettles pueda disfrutar de su bebé.

También tenemos que contarte que Kristian Bush estará tocando en solitario a principios de 2013 en Europa. Vá a ser una parte de la CMA Songwriters Series. Ya tiene conciertos programados para Londres, Belfast y Dublín del 21 al 26 de febrero. Después Bush regresará a Londres el 16 de marzo para tocar en el C2C:Country to Country Music Festival, que se celebrará en el O2 Arena durante ese fin de semana. Un evento que cuenta con algunos de los principales artistas de nuestro género. Él abrirá para Little Big Town, en una noche en la que no faltará Vince Gill y como cabeza de cartel estará Tim McGraw.

En esas fechas tendremos a estos cantantes más cerca de nosotros actuando en las ciudades ya mencionadas, por lo que no hará falta cruzar el charco para poder disfrutar de ellos.

Bush tiene muy buenos recuerdos de sus giras fuera de Estados Unidos, por lo que espera con ansias su próxima aventura. "La primera vez que viajé a Reino Unido fue en los años 90 con Billy Pilgrim, así que sé lo mucho que la gente ama la música. Me preguntaron si me gustaría tocar en estos shows en Europa, y por supuesto dije que sí. El espectáculo del O2 será muy especial para mí con otros grandes grupos y cantantes que hacen que me sienta impaciente por tocar en el mismo escenario con ellos en Inglaterra", comenta Bush.

Seguramente que esté echando de menos a su compañera Jennifer a la que quiere y admira. Así lo demostraba en el tributo que se le hizo por la ACM en el evento Superstar Women of Country del año pasado:

0 comentarios: