25 dic 2012

JESS MOSKALUKE "THANK GOD FOR CHRISTMAS"

(25-12-2012)

Hoy es buen día para presentarte (por si no la conoces) a una artista que nos llega desde Canadá. Se llama Jess Moskaluke.

Su carrera comenzaba a la edad de 15 años en Saskatchewan, participando en concursos locales, compartiendo su música con el público. Su primer single fue "Hallelujah Amen", que fue todo un éxito en las emisoras de radio de Canadá. Un tema definido por su poderosa voz y del que Jess comenta: "Es una divertida canción up-tempo de lo que se siente al encontrar a alguien que te interesa y tienes una atracción inmediata por esa persona". Así resume la artista la canción.

Desde que comenzó, para ella ha sido una carrera sinuosa, pero ha tenido muchos puntos culminantes. En 2005 la artista fue galardonada con el título de "Artista Prometedor", en una competición de talento local. El año siguiente ocupaba el segundo lugar en el mismo evento en el que participaba. Se convertía así en un ídolo canadiénse. En 2010 se alzaba con la victoria en el concurso Big Country Talent Search. En 2011 triunfaba en otro concurso de talentos de alto nivel.

Pero fue en 2010 cuando Jess hacía su primer viaje a Nashville. En este viaje unos productores se fijaron en ella y su voz. Inmediatamente la contrataron. Cuando ella no está de gira en la carretera, normalmente divide su tiempo entre Canadá y los Estados Unidos. En 2011 continuó llamando la atención a los ejecutivos de la industria discográfica. Así, firmaba con un distribuidor canadiense de música country y el sello discográfico MDM. Fue elegida para representar a Canadá en la CMA este verano en el CMA Fest 2012.

Sus planes para este 2012 que estamos terminando han sido estar tan ocupada en la música tanto como le ha sido posible. Y suponemos que para el 2013 también, y seguro que será así.

Su último sencillo es "Thank God For Christmas":

0 comentarios: