29 dic 2012

CHRIS YOUNG:"SER COMPOSITOR ME AYUDA A ALIVIAR EL ESTRÉS"

(29-12-2012)

Se acercan las vacaciones para Chris Young. El cantante disfrutará de unas semanas de descanso a principios de 2013, antes de reanudar su gira Liquid Neon. Pero ese tiempo no lo dedicará enteramente a descansar.

"Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo no es solo ser cantante, también ser compositor", declara Young. "El tiempo de descanso sirve para poner cosas en orden en mi cabeza, con todo lo de la gira y los planes de viaje". Aún cuando tiene algo de tiempo para relajarse su mente está activa. "Me descomprime. Es solo un modo diferente de trabajo. Me encantan todos los aspectos de mi trabajo porque me gusta lo que hago y no lo siento como un trabajo", comenta el artista.

"Ese aspecto de ser compositor me ayuda a aliviar el estrés. Comenzar con una hoja en blanco, poder crear lo que quieras", explica Chris. El cantante también encontrará tiempo para otras actividades de ocio, al menos por un rato. "Soy un fanático de los deportes. Me encanta el fútbol, me encanta el hockey... Muchas canciones y el deporte en mi tiempo de inactividad. Si tengo oportunidad me iré también con mi padre a pescar". Son los planes que tiene el cantante para sus vacaciones.

La gira Liquid Neon la reanudará el 23 de enero. Te dejamos el video de su canción "Voices". Un tema compuesto por él, que incluía en su album 'The Man I Wanna Be". Fue su tercer número uno consecutivo. A esa posición llegaba en febrero el año pasado. El clip es especial para él porque incluye a los miembros de su familia:

0 comentarios: