30 dic 2012

NATALIE MAINES REVELA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU ALBUM EN SOLITARIO

(30-12-2012)

El pasado 27 de diciembre te hablábamos de la reaparición que harán las Dixie Chicks en Canadá. A parte de esa novedad, Natalie Maines, la cantante del grupo, nos traerá otra.


Maines ha completado ya su primer album en solitario. Ya tiene fecha de publicación y título para ese nuevo proyecto. Será publicado el 7 de mayo de 2013 y llevará el título de 'Mother'.

Según ha confirmado en diversas redes sociales, en el album encontraremos rock, en lugar de country. Según se ha informado en un comunicado, la producción es de Ben Harper. El album será el primero para Natalie desde el album de 2006 que publicara con las Dixie Chicks titulado 'Taking the Long Way'.

Es probable que el título del nuevo proyecto de Maines lo tome de la canción de Pink Floyd "Mother", que interpretó con Ben Harper en varios de sus conciertos durante el verano, y que además grabó para un documental.

Durante estos últimos años Natalie nos ha sorprendido con algunas versiones, como la que hizo del éxito de los Beach Boys "God Only Knows", del cual Glen Campbell hizo también una versión:

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 
 

0 comentarios: