9 dic 2012

JENNIFER NETTLES (SUGARLAND) YA ES MAMÁ

(9-12-2012)

Jennifer Nettles (cantante de Sugarland), ya es mamá. Ella y su esposo Justin Miller están de enhorabuena y muy felices. Magnus Hamilton Miller nacía el pasado jueves (6 de diciembre). Es el primer hijo de la pareja y el tercero en unirse a la familia Sugarland. El guitarrista Kristian Bush tiene un hijo y una hija, Tucker y Camille.

"Estamos muy agradecidos por todas las oraciones y el apoyo, y estamos muy contentos de tomarnos un poco de tiempo para estar juntos como una familia nueva", dice la orgullosa mamá en un comunicado.


Nettles y su marido se casaron el pasado año el día de Acción de Gracias, en una ceremonia íntima en las estribaciones de Smoky Mountains.

La cantante pasó los meses centrales de su embarazo en Los Ángeles, grabando los programas de 'Duets' en la que estuvo como mentora de los concursantes. Ha revelado que entre sus antojos estaba la comida mexicana muy picante. Y aunque admite que le gustan los dulces, el azucar era algo que no anhelaba.

El padre de Magnus, Justin, era modelo antes de entrar en el mundo de los negocios (ahora es empresario). Se le puede ver en el video de la canción que llegó al número uno "Want To" en 2006.

Ahora Jennifer se tomará un merecido descanso para disfrutar de su bebé. Los aficionados a este dúo no tienen por qué preocuparse ante los rumores de que hubieran puesto punto y final.

"Jennifer y yo no hemos terminado de hacer música. Eso lo sabemos", anuncia Kristian. "Estamos muy contentos y este es un buen momento para tomarnos un poco de descanso porque ella tiene que aprender a ser mamá. Hemos estado en la carretera durante un tiempo muy largo, asique no hay razón por la que no pudieramos tomarnos un poco de tiempo libre. Hay que dar a la gente espacio para ser padres. Yo soy padre y sé el tipo de ajuste que ha sido para mí, y lo amo más que a nada en el mundo. Y haré lo que sea necesario para asegurarme de que su vida se ajusta de modo que pueda llegar a ser la mejor madre posible que ella pueda ser", eran las palabras de Kristian.

Nos alegramos por ellos de que estén en estos momentos de felicidad por el nacimiento de este bebé. Por cierto que pronto la veremos presentando el especial de Navidad de la CMA, aunque con tripita al estar ya grabado.

Recordamos ese éxito y video del que hemos hablado:

0 comentarios: