2 dic 2012

"CHANGED", EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO DE RASCAL FLATTS

(2-12-2012)

Llega el nuevo single de Rascal Flatts "Changed". Ellos dicen que es la canción más personal que han publicado hasta el momento en su carrera. Una trayectoria en la que llevan más de una dácada. Es el tema que dá título a su último album. Fue co-escrita por Gary LeVox y en ésta habla de su relación con Dios.


No solamente podría ser un éxito en las emisoras de radio de country, sino que también podría serlo en la radios cristianas. Una letra profunda como: "Levanté las manos al padre/ Dí todo hacia él ese día/ Sentí un viento nuevo besar mi cara...", así canta Levox en esa canción. En otro estribillo podemos encontrar: "Tuve la forma, cometí errores/ Retrocediendo mi camino a ese lugar/Donde las almas se pierden, las líneas se cruzan/ Y el dolor no desaparecerá/ golpee las rodillas, ahora aquí estoy/ Allí estaba yo, ahora aquí estoy/ Aquí estoy cambiando...".

La balada tiene todas las características del sello de Rascal Flatts. Quién sabe si pronto se convertirán en uno de los referentes del country-gospel con este cambio, pero lo que sí sabemos es que continúan haciendo buena música y no quieren defraudar a sus seguidores.

Así suena y se vé "Changed" en este reciente video, que han sacado casi a la par que el sencillo.

1 comentarios:

Me encanta este grupo y más aún la canción es perfecta. Espero que siga haciendo esa música durante muchísimos años.
I love Rascal Flatts.