(4-12-2012)
Nos gusta de Rodney Atkins lo positivo que es en sus canciones. Su carrera despegó cuando dio a conocer "If You're Going Through Hell", y recientemente ha tenido éxito con "Take a Back Road", una canción que anima a la gente a salir del atasco de la vida y tomar una ruta que permita sanar el alma.
"A veces es cuestión de cantar cuando sientes que algo en tu cabeza está estresado o en mal estado. Es una locura, pero funciona. Te ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles. Veo a la multitud cantando "Rock 'N Roll" o "Back Road" en mis conciertos... son himnos que realzan la vida".
El cantante dice sobre "Take a Back Road" que es una de esas canciones que se siente muy afortunado de haber podido grabar. "Cuando toqué la canción y se acabó, yo quería cantarla de nuevo", comenta Atkins. "Me dí cuenta que la canción es de cuando estás en la grava, moviéndote para adelante. Es un estado de ánimo, lo que te llevará a través de los tiempos difíciles, ayuda a olvidar y a darte cuenta de que no es tan malo. Es un himno como "If You're Going Through Hell". Me siento muy afortunado y agradecido de Rhett y Luke por enviarme esa canción".
El cantante piensa que la simplicidad de estas canciones en el mensaje positivo que transmiten hace que la gente se identifique con ellas. "Intento cantar algo diferente, algo que a lo mejor no se ha escrito antes, algo que sea de interés para mucha gente", cuenta Atkins.
0 comentarios:
Publicar un comentario