5 dic 2012

RODNEY ATKINS Y LA ACTITUD POSITIVA DE SUS CANCIONES

(4-12-2012)

Nos gusta de Rodney Atkins lo positivo que es en sus canciones. Su carrera despegó cuando dio a conocer "If You're Going Through Hell", y recientemente ha tenido éxito con "Take a Back Road", una canción que anima a la gente a salir del atasco de la vida y tomar una ruta que permita sanar el alma.


El nuevo single de Atkins "Just Wanna Rock 'N Roll" sigue su ejemplo. "Rodney Clawson escribió esa canción, se trata de su interruptor de felicidad", dice Atkins. "Tú eliges ser feliz, y en la vida tenemos días buenos, tantos como días malos. Trato de encontrar y grabar esas canciones que te haga olvidar esos días malos y te guarde creer que los buenos están a la vuelta de la esquina".

"A veces es cuestión de cantar cuando sientes que algo en tu cabeza está estresado o en mal estado. Es una locura, pero funciona. Te ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles. Veo a la multitud cantando "Rock 'N Roll" o "Back Road" en mis conciertos... son himnos que realzan la vida".

El cantante dice sobre "Take a Back Road" que es una de esas canciones que se siente muy afortunado de haber podido grabar. "Cuando toqué la canción y se acabó, yo quería cantarla de nuevo", comenta Atkins. "Me dí cuenta que la canción es de cuando estás en la grava, moviéndote para adelante. Es un estado de ánimo, lo que te llevará a través de los tiempos difíciles, ayuda a olvidar y a darte cuenta de que no es tan malo. Es un himno como "If You're Going Through Hell". Me siento muy afortunado y agradecido de Rhett y Luke por enviarme esa canción".

El cantante piensa que la simplicidad de estas canciones en el mensaje positivo que transmiten hace que la gente se identifique con ellas. "Intento cantar algo diferente, algo que a lo mejor no se ha escrito antes, algo que sea de interés para mucha gente", cuenta Atkins.

0 comentarios: