4 dic. 2012

SHANIA TWAIN VUELVE AL ESCENARIO EN LAS VEGAS

(4-11-2012)

Shania Twain dio inicio el pasado sábado 1 de diciembre a sus conciertos en Las Vegas. Estará como cabeza de cartel en 'Shania: Still the One'. Sus actuaciones serán en el Caesar Palace. Allí permanecerá los dos próximos años. La cantante ha pasado varios años lejos de los focos. Y comenta que ha barajado varios factores antes de volver al trabajo.


"Volver al escenario es más que nada un reto personal. Yo no tenía la necesidad de seguir desarrollando mi carrera ni nada de eso. He tenido una carrera muy satisfactoria, y estoy muy agradecida por ello. Pero hay algunos temas personales que necesitaba afrontar cara a cara y algunos placeres que me he perdido durante algunos periodos de mi carrera, que quería cumplir. Y también quiero que mi hijo, de once años de edad, vea lo que hago. Cuando me bajé de la carretera en mi última gira, él era demasiado joven para recordarlo, por lo que ahora vá a llegar a ver realmente lo que hace mamá".

Shania dice que encontrar tiempo para su carrera es una acto de equilibrio constante. "Me había centrado durante años solamente en mi familia, mi hijo y mi vida personal", explica. "Yo estaba solamente de ama de casa y ahora, de repente, tengo que pensar en como voy a equilibrar mi carrera y todavía ser una buena madre y una buena esposa".

El más reciente album de estudio de Shania 'Up' fue lanzado hace ya 10 años y espera grabar un nuevo trabajo en el futuro. "Algunas de las nuevas canciones hace varios años que se han escrito. En esta brecha en la que he estado fuera del escenario y fuera del estudio, he estado escribiendo música. Tengo ganas de volver al estudio, pero este asunto de Las Vegas se ha dado la vuelta y ha puesto el disco en espera".

Con impaciencia esperamos ese nuevo trabajo de Shania, del cual, de momento no ha dado fechas. De momento nos tendremos que conformar con canciones y videos como "Party For Two", en el que aparece con Billy Currington:

0 comentarios: