15 abr. 2014

NUEVO SINGLE DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

(15/04/2014)

Tim McGraw acaba de lanzar su segundo single, que lleva por título "Meanwhile Back At Mama's". Un tema perteneciente a su próximo álbum 'Sundown Heaven Town'.

El nuevo single lo pudimos escuchar en los pasados Premios ACM, que lo cantó junto a su esposa, Faith Hill, que también colabora en la canción. Recordamos que los dos tienen varios duetos grabados anteriormente, y que forman parte incluso de su historia de amor. Temas como "It's Your Love" o "Like We Never Loved At All".

"Meanwhile Back At Mama's" es una continuación al primer sencillo "Lookin' For That Girl" de ese nuevo trabajo. El primero era una canción de corte electrónico, con más tendencia hacia el pop. Este segundo single es totalmente diferente, sonando como una canción de country alternativo. Parece que el cantante está tratando de mantener a los fans con el misterio de cómo sonarán los temas del nuevo álbum.

"Con cada álbum, mi enfoque es empujar algunos de mis propios límites y probar cosas que nunca he hecho antes", explica McGraw. "Este año pasado fue increíble, y yo no tengo ningún plan para dejar salir el gas ahora".

Aún quedan algunos meses para que 'Sundown Heaven Town' sea publicado, ya que está previsto que el 16 de septiembre vea la luz. Hasta entonces, seguramente los fans tengan varias oportunidades de ir escuchando las canciones de ese nuevo disco como este "Meanwhile Back At Mama's":


0 comentarios: