6 nov 2013

DIERKS BENTLEY FIEL A LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN CON "I HOLD ON"

(6/11/2013)


Dierks Bentley sigue siendo fiel a las cosas que importan, y trae un elemento visual a esos compromisos con la canción “I Hold On”.

Un tema autobiográfico, escrita por Bentley y Brett James, que tiene emociones y una letra interesante que ayudan a dar forma a los elementos del vídeo. Aunque en el clip aparecen imágenes del cantante y su banda en un almacén vacío grande, la atención se centra en un músico, trabajando duro para hacer algo más grande.

A medida que avanza el vídeo, proporciona un elemento visual del propio viaje musical de Bentley. Al protagonista le podemos ver con su equipo musical, incluyendo una abollada y rayada guitarra tocando en bares donde nadie le presta atención, pasando por un elegante estudio de grabación, y en un gran autobús donde viaja.

Ante la fama y la fortuna que se produce en el vídeo, el cantante da la sensación de que va a sucumbir a su poder. Su himno es aferrarse a las cosas con las que él puede contar.

En el camino, se encuentra al amor de su vida, y a pesar de que parece preocupado por su nueva fama, él dice un cosa: Está aferrado a esas cosas importantes. La vida de una superestrella tiene sus propias tentaciones y distracciones. Pero el artista muestra que lo que realmente es importante en la vida es exactamente lo que Bentley canta: “Creo en/ mi fe, tu amor, nuestra libertad/ Por las cosas con las que puedo contar/ Por lo que me da fuerza/ Yeah me aferro, me aferro”.

Dierks dijo que lo que realmente quería es poder capturar su historia. “La letra fue escrita a partir de un sitio tan real y emocional como es esa situación. Nos centramos mucho en que el vídeo fuera lo que Brett James y yo escribimos ese día”, explica. “Espero que cuando la gente lo escuche levante sus cervezas, pero esta vez por la idea más grande de lo que todos representamos como fans de la música country… la fe, el amor y la libertad”.

Así sabemos que no importa la fama que adquiera Bentley, que él se va a quedar con los pies en la tierra, con las cosas que realmente importan...

0 comentarios: