1 jun 2014

DOLLY PARTON ESTRENA EL VIDEO-CLIP DE "HOME"

(01/06/2014)

Dolly Parton ha estrenado el vídeo-clip de su último single "Home". La canción es el segundo single después del tema que daba título a su más reciente álbum, 'Blue Smoke'.

"Home, donde los vientos cálidos soplan y el río fluye... Donde puedo poner mi carga pesada/ Y sabréis que yo soy siempre bienvenida a casa...", dice Parton en la canción. Mientras en el vídeo se muestra irónicamente en diferentes trajes y escenas filmando un vídeo musical.

Recordamos que 'Smoke Blue' debutó en el 2º puesto en los charts, por lo que es el álbum de la cantante que más alto se ha colocado en las listas.

"Me alegro de que la gente esté disfrutando la música de mi nuevo álbum 'Blue Smoke', dice la artista. "Se siente muy bien estar en el Top 10".

La cantante, de 68 años de edad, que ha lanzado 42 álbumes de estudio, dice que 'Somoke Blue' podría ser la colección más personal de las canciones que ha grabado nunca.

"Este CD creo que contiene todos los colores de mi vida en todos los ámbitos de la música que me ha permitido continuar a través de los años", señala. "Oirás mi voz de vieja montaña en el mundo en canciones como "Banks of the Ohio" y "If I Had Wings", mi lado tierno en canciones como "Miss You-Miss Me" y "Unlikely Angel". Mi lado country/ bluegrass en canciones como "Home", "Blue Smoke" y "Don't Think Twice" (de Bob Dylan).

En el álbum nos encontramos también el tema compuesto por Jon Bon Jovi y Richie Sambora "Lay Your Hands On Me". Y dos duetos, uno con Kenny Rogers y otro con Willie Nelson.

Parton actualmente se encuentra en medio de su gira mundial Blue Smoke World Tour, que comenzó en Australia y Nueva Zelanda, y viene a Europa en este mes de junio. Actuará en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Gales, Dinamarca, Noruega, Escocia, Suecia y Suiza.

0 comentarios: