1 abr. 2014

RUSSELL CROWE Y LA PEQUEÑA EMI SUNSHINE "FOLSOM PRISON BLUES"

(01/04/2014)

Nos han llegado dos curiosidades que no queríamos dejar de compartir contigo. Al actor Russell Crowe le hemos podido ver y escuchar cantar en Los Miserables, pero nunca cantando una canción de Johnny Cash. Pero en el programa del famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon, The Tonight Show, se atrevió a interpretar "Folsom Prison Blues", aunque dándole un toque personal.

Fallon también se unió acompañando al actor con una armónica junto a la banda del programa, The Roots.

Al comenzar la actuación, Crowe le preguntó a Fallon bromeando, "¿Te importa si hacemos una canción popular australiana? A lo que el presentador le respondió, "Sí, nos encantan las viejas canciones populares de Australia.

"Es por, eh, Johnny Cash..." dijo Crowe entre risas cuando empezó a tocar su guitarra.

Crowe ya tiene una cierta experiencia con la música, porque en los años 80 el actor era el cantante principal de una banda australiana llamada 30 Odd Foot of Grunts.

"Folsom Prison Blues" es una de las canciones más emblemáticas de Johnny Cash, con ese estilo de canción de tren que caracteriza al cantante. Una pieza musical que ha llevado durante décadas en su repertorio. 
Un tema inolvidable que vuelve a sonar fresco como el primer día en la voz de una niña de tan solo 9 años de edad llamada Emi Sunshine. Un cover, el que hace esta pequeña, que tampoco ha pasado desapercibido:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* NUEVO VÍDEO DE JOHNNY CASH "SHE USED TO LOVE ME A LOT"

* JOHNNY CASH Y SU ÁLBUM PÓSTUMO 'OUT AMONG THE STARS'

0 comentarios: