25 ago 2012

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS PARA RANDY TRAVIS

(25-8-2012)

Los problemas no le dejan a Randy Travis. En la madrugada de este viernes la policía de Plano (Texas) era avisada por un disturbio a la una de la madrugada en el estacionamiento de la iglesia, el mismo sitio en el que Travis era detenido en febrero. Fuentes del cantante dicen que Travis estaba defendiendo a su novia de su ex-marido.

Según dicen esas fuentes, Travis se metió en una discursión verbal entre ella y su ex-marido. Ha habido comentarios de que Randy fuera bebido, pero un portavoz de la policía lo descarta.

Parece ser que solo hubo algún empujón o algún pequeño contacto entre Travis y el ex-marido de su novia.

Anteriormente el cantante fue acusado por intoxicación pública después de la Superbowl de este año por estar bebiendo vino en su vehículo. Recordemos además que hace unas semanas Travis era arrestado después de estar conduciendo bajo la influencia del alcohol teniendo un pequeño accidente con su coche. Además cuando llegó la policía estaba completamente desnudo.

Esta noticia además a dado pie a preguntarse si Randy se casará próximamente. Quién sabe, esperamos que tanto si se casa como si no, siente pronto la cabeza y como decíamos en la otra ocasión que hablábamos de él, que nos dé noticias por su música y su trabajo.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 

0 comentarios: