21 jun 2013

DANIELLE BRADBERY TRIUNFA EN 'THE VOICE'

(21-6-2013)

Ya te hablábamos de ella a través de nuestro Facebook días atrás, lo que no sabíamos es que iba a ganar la cuarta temporada de The Voice en EE.UU. Danielle Bradbery, ha sido la que se ha llevado el triunfo por todo lo alto, una cantante que además pertenecía al equipo de Blake Shelton. Por lo tanto ha tenido un buen 'coach'.

Tan solo tiene 16 años y toda una carrera musical por delante. Ya ha firmado con el sello Big Machine Label Group, donde están artistas como Tim McGraw, Riba McEntire o Taylor Swift entre otros. Por parte de Shelton, se le veía una persona feliz viendo como Bradbery se llevaba el triunfo. De esta manera, además anota un triunfo más en el famoso reality-show, porque es la tercera victoria consecutiva como 'coach'.

Así la joven texana ha deslumbrado tanto a la audiencia como al jurado, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Su voz y su estilo country han cautivado a casi 15 millones y medio de espectadores. En la gala final interpretó junto a Blake Shelton el tema de Buddy Holly "Timber, I'm Falling in Love".

Todavía no se sabe cuando grabará Danielle su album debut, pero Shelton ya ha prometido ayudarla en todo lo que pueda.

Nos quedamos con un cover que hacía en una de las galas del programa. Un tema de Tim McGraw como es este "Please Remember Me":

0 comentarios: