1 jun 2013

SHERYL CROW ADELANTA NUEVOS DATOS DE SU PRIMER ALBUM COUNTRY

(1-6-2013)

Ya te ofrecíamos hace unos días un adelanto del que será el nuevo album de Sheryl Crow. Llevará el título de 'Feel Like a Home'. Su primer trabajo de country en su carrera, aunque no su primera incursión en la música country. Ahora ha adelantado nuevos datos que te contamos sobre este trabajo.

Ya tiene fecha de lanzamiento, que será el 10 de septiembre. Actualmente vive en Nashville, y dice que eligió esta ciudad debido a la sensación de comunidad. "Es lo que he echado en falta durante mi carrera. La sensación de ser capaz de sentarse con una guitarra y que la gente conozca las canciones de otros, y conocer las canciones de las personas que nos han influido a todos nosotros. Cuando me mudé aquí, muy pronto Vince Gill comenzó a llamarme para que tocara la guitarra, y pensé: "Dios mío, esto es como el cielo en la tierra aquí abajo", explica Crow.

La cantante ha colaborado en canciones con Keith Urban, Kid Rock, Brooks & Dunn y Vince Gill. En 2003 publicaba su primer single hacia el género country con una versión de Cat Stevens: "The First Cut is the Deepest". Un tema que entraba en el Top 40. Actualmente el adelanto que nos ha ofrecido "Easy" del que será su nuevo album, se encuentra el en Top 20 en las listas de country.

Te adelantamos el listado de canciones que nos encontraremos en 'Feel Like a Home':

  1. "Shotgun"
  2. "Easy"
  3. "Give It To Me"
  4. "Drinking"
  5. "Callin' Me When I'm Lonely"
  6. "Waterproof Mascara"
  7. "Crazy Ain't Original"
  8. "Nobody's Business"
  9. "Homesick"
10. "Homecoming Queen"
11. "Best of Times"
12. "Stay At Home Mother"

Nos quedamos recordando aquel tema con el que nos sorprendía en 2003 "The First Cut is the Deepest":


NOTICIAS RELACIONADAS: 
* SHERYL CROW Y SU VIDEO "EASY"
* SHERYL CROW PUBLICARÁ SU PRIMER ALBUM COUNTRY

0 comentarios: